Rosa María Bianchi no hablará más de Egurrola.

En boca cerrada no entran moscas. Así parece predicar la primera actriz Rosa María Bianchi, quien luego de que se diera a conocer un supuesto pleito entre ella y la actriz Julieta Egurrola, en la pasada entrega de los premios Ariel, prefiere no emitir comentario alguno. Bianchi, quien fuera invitada hace unos días a develar una placa en Micro Teatro, accede con gusto a conceder entrevistas no sin antes aclarar que sólo hablará de trabajo y de aquellos proyectos de los que sí pueda hablar. No cabe duda de que la actriz es una experta al momento de darle vuelta a la página.

Que a Edith dejen de preguntarle sobre el cáncer.

Edith González tiene dos temas que ya no quiere tocar: Constanza y el cáncer que combatió durante un año. En la conferencia para anunciar el cambio de teatro de Un día particular, la actriz constantemente esquivaba las preguntas que iban dirigidas a este tema y finalmente explicó que prefería no opinar ya de su enfermedad y a su hija quería dejarla fuera de esto.

Claudia Álvarez está lista para ser mamá.

Claudia Álvarez quiere cumplir este año el deseo de ser madre y su esposo Billy Rovzar está de acuerdo, sin embargo, tiene que hacer una comedia que le implicará trabajo durante seis semanas, y aunque dice que podría hacerlo estando embarazada, no es lo que prefiere. Su plan no es ningún secreto, afirma, pero tiene claro que “si quieres hacer reír a dios, cuéntale tus planes”.

Sughey Ábrego se deprime sin trabajo.

Sugey Ábrego reconoce que en ocasiones ha llegado deprimirse por falta de trabajo, pues ha intentado entrar a varias producciones y ha realizado algunos castings pero sin concretar algo, sin embargo, a veces hace frente a esto aceptando que así es la vida del actor. Mientras tanto, ahora que puede, disfruta haciendo teatro, además de que es un hobby que la “ayuda a desintoxicarse de tanta televisión”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses