Paul McCartney, invitado en nuevo disco de Foo Fighters

Dave Grohl, reveló que McCartney aparece en los créditos de una de las canciones que forman parte de "Concrete and Gold"
Paul McCartney, invitado en nuevo disco de Foo Fighters
FOTO: Archivo
02/08/2017
16:06
GDA / El Mercurio / Chile
-A +A

El último disco que editó Foo Fighters fue Sonic Highways (2014), de eso ya han pasado tres años, pero la banda prepara los motores para lanzar su nuevo trabajo de estudio durante el próximo mes.

Su líder, el ex baterista de Nirvana Dave Grohl, reveló que Paul McCartney aparece en los créditos de una de las canciones que forman parte de "Concrete and Gold", donde el ex Beatle se luce tocando la batería. Según indican medios estadounidenses, Grohl, —que desde hace meses ha estado promocionando la salida de la nueva placa—, habló de la colaboración con el músico inglés a modo de "sorpresa" en entrevista con el programa ET Canada.

"Lo conocemos hace tiempo. Es grandioso. Es la persona más maravillosa en el mundo. Un gran tipo. No había ni escuchado la canción. Entró (al estudio de grabación), se sentó en el drum set y en dos tomas lo hizo”, contó el líder de Foo Fighters.

McCartney y Grohl ya habían trabajado juntos en la canción “Cut Me Some Slack“, junto al ex bajista de Nirvana, Krist Novoselic, y Pat Smear, publicada en diciembre de 2012. Además, Dave tocó junto a McCartney en su show en los Grammys del 2009.

rad 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS

NOTICIAS DEL DÍA