Hija de Cuauhtémoc Blanco debuta en teatro

Alfombra Roja
Bárbara, hija de Cuauhtémoc Blanco y Liliana Lago. (ESPECIAL)
02/08/2017
00:00
Alfombra Roja
-A +A

Hija de Cuauhtémoc Blanco debuta en teatro.

Bárbara, la hija de Cuauhtémoc Blanco, ex futbolista y ahora controvertido presidente municipal de Cuernavaca y la actriz Liliana Lago, inicia este fin de semana temporada de Teatro en Corto, concepto que en menos de media hora cuenta una historia al público. La joven evita un poco que se sepa el parentesco para evitar suspicacias, sólo por eso, nos comentan.

Diego Luna retrasa su obra por Scarface.

Nos cuentan que Scarface le ganó al teatro. Resulta que Diego Luna ya estaba listo para estrenar obra en el último trimestre del año, pero se adelantaron fechas del remake que en su momento protagonizó Al Pacino y ahora encabeza El Charolastra. Como sea, Luna ya tenía ese compromiso a cuestas y la producción de la puesta en escena sabía, así que no hubo problema en retrasar la puesta.

Dulce María es una maestra muy real.

Una miss muy real es Dulce María en la teleserie Papis muy padres, pues incluso cuando no está en su papel de maestra o está fuera de los foros de grabación, los niños la interrumpen para hacerle la pregunta urgente: “¿Dónde está el baño?” La actriz lo toma con gracia y pide apoyo a personal de la producción para que lleven a los niños y es que, admite, trabajar con pequeños es algo nuevo para ella.

Gloria Aura quiere abrirse camino con Ellas.

La idea que hacer un concierto juntas Gloria Aura, Crisanta Gómez, Ana Cecilia Anzaldúa y Hiromi en el Teatro Hidalgo fue mostrar al público que también pueden ser intérpretes y el esfuerzo de Ellas, como llamaron el concepto, está rindiendo frutos, pues la hija del compositor Kiko Campos nos cuenta que hay gente interesada en contratarlas en esta faceta, más allá del teatro musical. “El debut lo vivimos intensamente y se nos abrieron puertas, vamos anunciar muy pronto lo que viene porque vamos a tener una temporada fija en un lugar gracias a esa fecha. Yo empecé cantando, siempre lo viví con mucho nervio y disciplina, pero dejó de ser mi zona de confort hace muchos años, entonces fue como volver a recordar algo que hace mucho tiempo no hacía y además en un concepto diferente, porque nunca estuve en un grupo”.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS