Niños ricos, adultos millonarios

Conoce a las estrellas que ya tenían una privilegiada posición económica antes de triunfar sobre los escenarios y los sets
(FOTO: ARCHIVO EL UNIVERSAL)
15/08/2017
00:07
Gurú del Estilo
-A +A

Sí, ya sabemos que la vida no es justa, pero es que a veces es ¡injustísima! Toma el ejemplo de nuestros sujetos de hoy: muchos de ellos son guapos (y hasta muy guapos), tienen grandes talentos en cuanto a voces privilegiadas, cualidades actorales y hasta mercadotécnicas, han amasado enormes fortunas gracias a esto, pero además ¡ya eran ricos antes de ser famosos! Efectivamente, mis queridos guruites, hay gente así en este mundo matraca, ¿qué le vamos a hacer? Y en tutorial, ¿cuál es EL accesorio de temporada?

Recuerda que Gurú puede resolver todas tus dudas sobre moda y estilo, escribe a [email protected], o haz tu consulta en Twitter a @GurudelEstilo, o en Facebook, en Gurú del Estilo con el logo del ganchito (¡danos Me gusta y Seguir!), además de encontrar muchas otras sorpresas como red carpets, colecciones de diseñadores, fotos, tips y otras cositas padres.

1) Maggie y Jake Gyllenhaal

Los hermanitos Gyllenhall, Maggie de 39 años, y Jake, de 36, son excelentes actores, ni quien lo dude. Maggie ha participado lo mismo en blockbusters como Batman, el caballero de la noche que en éxitos independientes como La secretaria y ha sido nominada tanto al Oscar como al Globo de Oro. Por su parte, Jake también ha sido nominado al Óscar y a los Globos de Oro y ha participado en filmes de gran éxito como Secreto en la montaña o Animales nocturnos. Pero no solamente eso, los hermanos son hijos del director de cine Stephen Gyllenhaal, quien además de haber tenido una exitosa carrera, es descendiente de una familia nobiliaria sueca, mientras que su madre, Naomi, es una guionista también nominada al Oscar.

Aunque tuvieron una infancia privilegiada, sus padres insistieron en que tuvieran los pies en la tierra y trabajaron como voluntarios en un albergue para personas sin techo. Jake tuvo que conseguir trabajos de verano durante su adolescencia y fue, entre otras cosas, salvavidas y garrotero en un restaurante.

2) Brooke Shields