, pero Fernando Allende , grabará un disco en vivo. El trabajo será el numero 19 de su carrera y tiene por título Ahora o nunca . Será grabado en un moderno estudio de la CDMX, con público invitado este martes 15 de Agosto. Fernando firmó recientemente con Universal Music. Y lo tienen tan consentido, cual merece una estrella de fama mundial, como en la que ha logrado convertirse Allende en sus más de cuarenta años de trayectoria.

Todo el proceso creativo y de producción, del disco ha estado bajo la supervisión del propio Fernando. Se hizo una sesión fotográfica previa al lanzamiento, con la lente de Uriel Santana. Hay ganas, no limitaciones, ni pobrezas. Como decía mi abuelita Rosa: "Abundancia, trae abundancia". Normalmente se hace con diez cambios, esta vez fueron veinte distintos vestuarios. Y el disco esta trabajado con esa misma filosofía. Habrán más de treinta músicos en escena, coros y bailarines. Todos los solos de guitarra, los ejecutará Adán, el hijo mayor del cantante.

Son varios los ritmos que se han adecuado a grandes temas, que fueron discos de platino en su momento y hoy regresan en voz e interpretación de Fernando. Con el fin de unificar generaciones con temas del pasado, se han integrado arreglos en rumba y ballenato, pasando por soul y jazz. Hay músicos de la Sinfónica de Uruguay, con mezcla que se realizará en Los Ángeles (California).

El CD-DVD tiene doce temas y dos “medleys”. Hay canciones de todos los tiempos: “Despeinada”, “La Tómbola”. “Mary es mi amor”, “Llamarada”, “Niña Bonita”, “La vida sigue igual”, “It’s now or never”(“Ahora o nunca”), “A mi manera”, “Tiburón, tiburón” y “En el mar la vida es más sabrosa”. Además de dos acoplados: uno de música ranchera (“Mundo raro” y “La media vuelta”) y otro dedicado a Juan Gabriel (“Yo no nací para amar” y “Amor eterno”).

Es impresionante lo que un buen repertorio y un artista de verdad pueden lograr juntos en un escenario vivo. Seguro Fernando sacará las tablas y el éxito será definitivo. La carrera de Allende se ha labrado de esfuerzos consistentes e irrefutables. Fue de los primeros latinos que abrieron brecha al gremio latino en Hollywood.

Ha hecho más de treinta películas, desde que debutó a los veinte años, en la cinta María , la lado de Tyron Power. Ha participado en clásicos de la televisión gringa, como “Miami Vice”, “The Hitchhicker” y “Flamingo Road”, compartiendo créditos con grandes de la actuación como Joanne Woodward y Tony Curtis. Hoy por hoy, Fernando Allende es un verdadero clásico y como tal dará cátedra, grabando un disco, en vivo y a todo color…

La nueva contratación de Netflix en México es Laura León. Nuestra encantadora “Tesorito” será la protagonista de una serie de trece capítulos, que abordará el misterio a la mexicana. Es evidente que esta empresa de televisión privada está haciendo rescate de varios de los talentos clásicos de la farándula nacional, que han sido desperdiciados por la televisión abierta. Verónica Castro está protagonizando “La casa de las Flores”, que se estará estrenando en Octubre. Le traen el ojo echado a don Ignacio López Tarso, Ofelia Medina y Ana Martín. Lo cual quiere decir que les interesan solo los mejores…

Para cerrar este fin de semana adecuadamente, debe ser a través de las notas que están guardaditas para los amantes de la navegación cibernética. Busquen en www.eluniversal.com.mx. Esta vez hay noticias de las que rumoran como "cortina de humo", patrocinada por Julión y Rafa Márquez. También hay detalles de la divertida boda de Adal Ramones. Y por si fuera poco, volvieron la “Chiquis” Rivera y Lorenzo Méndez.

Julión Álvarez y Rafa Márquez, protagonistas de cortina de humo...

Escarnio, desinformación y sobre todo muchas explicaciones, sin argumentos comprobables, son el común denominador, en el caso de Julión Álvarez y Rafael Márquez. Lo único real, es que aparecen en una lista del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos, por una investigación que los “vincula” a una lista de prestanombres de un conocido narcotraficante, líder del cartel de Jalisco nueva generación. Inmediatamente corrieron los rumores, sobre dudas infundadas de los bienes, pertenecientes, tanto al cantante como al futbolista. Los dos negaron (ante medios de comunicación) cualquier relación con ese “negocio”. El terror general es que este publicitado conflicto en realidad sea una nueva “cortina de humo”, creada para hacer algún anuncio de esos que ponen a temblar las finanzas del país…

La divertida boda de Adal Ramones

El pasado fin de semana se casó por segunda ocasión el comediante y conductor Adal Ramones. Original y divertido, como era de esperarse, decidió hacer la boda en “Africam Safari”, en Balsequillo (Puebla). Después de más de ocho años de noviazgo con su actual esposa (Karla de la Mora).

La sesión fotográfica estuvo rodeada de jirafas. El menú con rollos de salmón y crema de alcachofas. Los invitados: Raquel Bigorra, Daniel Bisgno, Freddy Ortega, Alex Gou y Liliana Arriaga “La Chupitos”. Emotivo momento, cuando la hija de Adal (Paola) entregó a su Papá en el altar y con emotivo mensaje, dijo que Karla se llevaba “al mejor hombre del mundo”. Los recién casados ya andan de “luna del miel” por China, Singapur, Islandia y Japón.

Vuelven a ser pareja "Chiquis" Rivera y Lorenzo Méndez

Difícil de entender, lo que sucede con las parejas del espectáculo, se publicitan cuando terminan una relación. Despepitan horrores contra sus ex-parejas, para luego regresar y ser felices de nuevo, como si nada hubiera sucedido. Ejemplo, claro y preciso, son “Chiquis” Rivera y Lorenzo Méndez. Vivieron romance indiscreto por varios meses, según ellos, en secreto. Por fin, un día aceptaron que eran novios. A partir de entonces se divirtieron promocionando fotos de su historia de amor. De pronto, por redes sociales nos enteramos de que todo había terminado. Y así mismo, regresaron a ser novios y como si nada, todos los dimes y diretes, se olvidaron. Nuevamente ya se especula boda… Y así la historia, seguramente continuará…

​PREGUNTA DE LA SEMANA PASADA:

¿Nombre del primer actor, que ya planea hacer de su vida una serie?

RESPUESTA DE LA SEMANA PASADA:

Andrés García.

PREGUNTA DE LA SEMANA:

¿Nombre de la actriz, que según dicen, tiene un pie en el elenco del matutino “Hoy”?

COMENTARIOS BIENVENIDOS: luismagana52005@yahoo.com.mx

Twitter: @LUISMAGANAMEX

Instagram: @LUISMAGANAMEX

Google News

Noticias según tus intereses