Jorge Salinas prefiere a Elizabeth Álvarez en casa.

Cada vez que Jorge Salinas estrena proyecto, aparece solo. Esto a pesar de que su esposa, Elizabeth Álvarez también es actriz y podría desfilar por las alfombras rojas y aparecer ante las cámaras sin problema. Pero eso es justamente lo que no quiere Salinas. No por machismo sino porque, nos cuentan, Álvarez es una crítica mordaz y certera, por lo que suele hacer comentarios crudos acerca del trabajo de Salinas, si no frente a las cámaras, sí en privado y cuando regresan a casa. Para evitar esas críticas tan fuertes, Jorge prefiere que Álvarez no lo acompañe.

Roxana Chávez, Rocío Banquells y Lalo El Mimo sufren por visas.

La obra musical La doble moral. Danzón no se presentará en EU como se había anunciado hace dos meses. Los actores que integran el elenco (entre ellos Roxana Chávez, Rocío Banquells y Lalo El Mimo) promueven, de hecho, una demanda contra la productora Raquel Rico a la que acusan de fraude. Ellos se dicen engañados porque las visas de trabajo que se habían tramitado para la gira expiraban el mismo día en que la obra se estrenaba. Luego, Chávez quiso renovarla pero no pudo porque al presentar los papeles de la empresa de Rico, resultó que también estaban vencidos.

Mauricio Ochmann ya no quiere a El Chema.

Nos cuentan que si pudiera, Mauricio Ochmann no volvería a hacer a su personaje de El Chema, porque desea enfrascarse en otro tipo de historias en cine y hacer algo que pueda ver su hija. El histrión no critica al papel de narco que le tocó hacer, sino que desea que su trabajo sea para toda la familia y de ahí esta visión de las cosas.

Regina Murguía se le resiste a TV Azteca.

A Regina Murguía, TV Azteca la quiere a fuerza entre sus filas. Por lo menos eso cuenta ella, quien asegura que ya le coquetearon para formar parte de una serie. La integrante de Jeans dice que le interesa la propuesta pues es una nueva forma de hacer tv, pero por ahora se encuentra muy ocupada en gira con el grupo, tirando además los rumores de una separación.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses