El día que Sharon Stone audicionó para "Bajos instintos"

Hace 25 años, la actriz pasó la prueba para obtener el papel de Catherine Tramell
El día que Sharon Stone audicionó para "Bajos instintos"
FOTO: Archivo
11/08/2017
10:40
GDA / El Mercurio / Chile
-A +A

Gracias a la sensual y letal Catherine Tramell, la actriz Sharon Stone logró dar su salto a la fama en Hollywood con la película "Bajos instintos".

Por lo mismo, la celebridad de 59 años decidió compartir su audición para la producción que se estrenó en los cines en 1992. En el clip de un minuto —difundido a través de Twitter—, la estadounidense actúa junto al director Paul Verhoeven ("El vengador del futuro"), quien interpreta el papel que luego encarnaría Michael Douglas en el filme, el detective Nick Curran.

No es primera vez que la actriz causa revuelo al publicar en sus redes sociales. En junio compartió una fotografía de sus vacaciones en la que aparecía con bikini, tomando sol arriba de un yate, dando cuenta de su buen estado físico.

Artículo

Así luce Sharon Stone en bikini a los 59 años

La actriz compartió en Instagram una fotografía de cómo pasa el verano
Así luce Sharon Stone en bikini a los 59 añosAsí luce Sharon Stone en bikini a los 59 años

Bajos instintos" tuvo su peak controversial al ser tildad de "violenta" y "sexual". Sin embargo, de igual manera se convirtió en una de las películas más vistas de ese año y obtuvo dos nominaciones a los premios Oscar (Mejor edición y Mejor banda sonora). Incluso, en 2006 se realizó una secuela, protagonizada por la misma Stone, pero no tuvo el mismo recibimiento.

rad 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS