Aislinn Derbez sufre de celos.

Aislinn Derbez sufre de celos. Pero no por parte de su marido, el también actor Mauricio Ochmann, sino de su pequeño perrito Chard que la acompaña a todos lados. Si alguien se acerca a ella para saludarla o despedirla, el can de inmediato gruñe, aunque jamás se levanta del sitio donde esté acostado. Con él si aplica la frase de perro que ladra, no muerde.


Concepto Primera Fila para todos.

Si bien el concepto Primera Fila CD+DVD había sido creado como un producto premium para ser realizado únicamente por grandes figuras, la crisis en la industria discográfica y la necesidad de lanzar discos ha obligado a sus creadores a abrir el espectro y grabar a artistas con carreras relativamente cortas, con poco reconocimiento aún o de figuras que intentan resurgir. Actualmente, la compañía Sony Music está realizando discos en este concepto del cantautor argentino Leo Dan y de Diego Verdaguer.


El secreto del amor, según López Tarso.

Si alguna vez han pensado que ya es muy tarde para enamorarse, Ignacio López Tarso, a sus 92 años, nos demuestra que la edad no es ningún impedimento para sucumbir ante estos sentimientos. Eso sí, la experiencia le ha dejado claro qué es lo que lo arruina. “Vivimos cada quien en nuestra casa, no hemos pensado nunca vivir juntos porque es el fracaso del amor, esa vida diaria, el cepillo de dientes y el sueño y el ronquido, eso no conduce al amor, separa”, dijo con tremenda sonrisa el primer actor.


Randy, de Molotov, cede el micrófono.

Una sonrisa no siempre es garantía de que un artista quiera contestar las preguntas de la prensa. Así lo demostró en días recientes Randy, integrante de Molotov, quien después de presentar su nuevo documental en una sala de cine al sur de la ciudad, sonrió ante la prensa y, teniendo el micrófono en mano, nunca lo ocupó, dejando a sus compañeros responder las preguntas que se les iban realizando. Eso sí, el grupo se aseguró de consentir a los invitados con cervezas, palomitas y refrescos.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses