Shannen Doherty

se apoya en su marido, Kurt Iswarienko, para atravesar juntos la fase más optimista de su enfermedad. La actriz lleva luchando contra el cáncer de mama desde que le fue diagnosticado en el año 2015. Ahora, debe superar un ciclo decisivo en su recuperación.

La que fuera una de las tres hermanas del clan de brujas más potente y conocido de la televisión, ha dado uno de los pasos más importantes en su batalla contra la reconocida enfermedad. A pesar de haber sido una buena noticia, la protagonista de la mítica serie 'Sensación de vivir' ha preferido anunciar con cautela su última victoria. Es un proceso lento y difícil que requiere de paciencia, constancia y mucho optimismo.

La actriz siempre ha compartido con todos sus seguidores el complicado estado de salud que acecha su vida desde hace dos años. Shannen ha querido compaginar los agresivos tratamientos a los que se ha tenido que enfrentar con una vida sana, repleta de actividad moderada y una alimentación cuidada.

La ex de Beverly Hills ha reaparecido en público tras una larga retirada del interés mediático. La remisión del cáncer se ha visto reflejado en la reciente mejoría de su físico. Visiblemente contenta, se ha deshecho del pañuelo para disfrutar con su esposo de una salida romántica, y es que ambos han querido celebrar tres meses de éxito.

rad

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses