Hija de Carrie Fisher: Siempre viví bajo la sombra de mi madre

Billie Lourd, habló sobre su nueva vida sin las legendarias actrices de Hollywood: Carrie Fisher, su madre, y Debbie Reynold, su abuela
Hija de Carrie Fisher: Siempre viví bajo la sombra de mi madre
FOTO: Archivo
01/08/2017
10:06
GDA / El Mercurio / Chile
-A +A

A siete meses de la muerte de Carrie Fisher ("Star Wars") y Debbie Reynolds ("Cantando bajo la lluvia"), la hija de la intérprete de la Princesa Leia, Billie Lourd, habló sobre su nueva vida sin las legendarias actrices de Hollywood y de cómo se enfocará para mantener su legado en la industria.

"Como que siempre viví bajo sus sombras, y ahora por primera vez en mi vida es cuando tengo mi propia vida y me valgo por sí sola. Me encanta ser la hija de mi madre, y es algo que siempre querré, pero ahora soy sólo Billie", confesó la actriz de 25 años en entrevista con la revista Town & Country.

La hija de Carrie Fisher con el agente Bryan Lourd sostuvo, además, que siente un "gran presión" de mantener lo que entregó su madre a la industria del cine y la televisión, y la cultura popular: "Tiene un increíble legado y ahora tengo que defenderlo y hacer que evolucione a mi manera", dijo.

Billie Lourd actuó junto a la Fisher en el Episodio VI de "Star Wars", "El despertar de la fuerza" (2015). Justamente, repetirá su rol en "Los últimos Jedi". Por otro lado, su carrera televisiva tuvo un impulso al aparecer en la comedia "Scream Queens" —que fue cancelada—. Ahora seguirá al mando de Ryan Murphy en la séptima temporada de "American Horror Story".

rad

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS