Alejandro Tommasi y Óscar Ruiz, casados pero sin hijos

Alfombra Roja
Alejandro Tommasi y Óscar Ruiz. (Archivo. EL UNIVERSAL)
08/07/2017
00:00
Alfombra Roja
-A +A

Alejandro Tommasi y Óscar Ruiz, casados pero sin hijos.

Alejandro Tommasi y Óscar Ruiz se han establecido como una feliz matrimonio pero la idea de la paternidad no entra en sus planes. Aunque sus amistades se lo preguntan constantemente, el villano de telenovelas dice que esta decisión la tomaron desde un principio. Las razones que da son dos: primero, que él nunca ha tenido el instinto paternal, y dos, que no considera que tenga ya la edad para aguantarle el paso a un niño.

 

Vuelve por sus fueros.

A propósito de Tommasi, nos cuentan que su teléfono no deja de sonar. Parece que luego de que Televisa le retiró el contrato de exclusividad que tuvo por años, muchos otros empresarios han empezado a buscarlo y no sólo por sus dotes de actor. Hay que recordar que hace un tiempo el actor se dedicaba al canto y hasta se compró varios trajes de charro por lo mismo, los cuales quizá vuelva a desempolvar.

 

En todo está Nathalie Lartilleux.

Durante la presentación de su nueva telenovela, El vuelo de la victoria, la productora Nathalie Lartilleux no dudó en sumarse a la repartición de mangos entre los invitados. En la presentación, que se realizó en Cuernavaca, Morelos, la productora aplicó el dicho de “al ojo del amo, engorda el caballo”, ya que estuvo pendiente de todos los detalles.

 

Mane de la Parra sufre por el sol.

Pero uno que sufrió ahí mismo durante la presentación en Cuernavaca de la telenovela fue Mane de la Parra. Resulta que, como dice la canción de Enanitos Verdes, se les olvido construir “un lugar donde no diera el sol”, por lo que el cantante tuvo que interpretar el tema de El vuelo de la victoria bajo un tremendo sol de mediodía. Lo peor es que ¡tuvo que repetirlo! porque la primera vez no habían llegado todos los invitados. Él lo tomó con humor: “A ver si esta vez me sale bien”.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS