Con una marcada presencia de efectivos de seguridad, el Movistar Arena recibió por segunda vez a Ariana Grande en Chile en la presentación de su gira mundial "Dangerous Woman Tour".

La intérprete estadounidense partió el pasado 29 de junio su tramo en Latinoamérica, comenzando en Brasil y continuando en Santiago para después cruzar la cordillera y presentarse en Argentina.

Con "Be Alright" abrió el show desatando la euforia de las arianators. La cantante apareció vestida de negro con un peinado que emulaba las orejas de un conejo, haciendo referencia a la carátula de su último álbum. Le siguieron canciones como "Everyday" y "Bad Decisions", single en el que Grande sufrió una caída de la que se supo parar con una risa, siguiendo el energético espectáculo.

El dance pop lo hizo sentir con un mix de "Bang Bang", "Greedy" y el éxito "Side to Side", donde mostró sus dotes aeróbicos al comenzar la canción en una bicicleta estática. Su calidad vocal no decepcionó en temas como "Leave Me Lonely" y "Moonlight", así como también en el cover de la canción de "El mago de Oz" (1939), "Somewhere Over the Rainbow", la que fue entonada con el símbolo de una cinta negra como un pequeño homenaje para las víctimas y heridos del atentado en Manchester el pasado 22 de mayo.

Algunos carteles en el público hacían alusión al ataque tras el concierto en la ciudad inglesa: "Ariana Stay Strong Chile Loves You (Ariana mantente fuerte, Chile te ama)" o "We Love You More Everyday (Te amamos más cada día)".

El show finalizó tras más de una hora y media de su inicio con "Problem", "Into You" y "Dangerous Woman", single que le da nombre a su último disco (2016) y a su actual gira. La responsable de telonear, a diferencia de lo que había comunicado la productora con la supuesta presentación de la rapera Bia, fue la estadounidense Victoria Monét, quien encendió los ánimos en la cúpula del Movistar Arena con una selección de sus canciones.

rad

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses