Luis Gerardo Méndez dirige a Luis Gerardo Méndez.

El actor de moda en México ha decidido dar un paso hacia adelante y comenzar una carrera como director. Para su primera experiencia eligió un proyecto que lo tiene bien cobijado: la serie Club de Cuervos, de la cual él mismo es protagonista. De modo que, nos cuentan, en el capítulo que Luis Gerardo Méndez dirigió se nota que fue especialmente exigente con él mismo a la hora de actuar y se obligaba a repetir las escenas que no le gustaban.

Rob Schneider se pone serio.

El cómico estadounidense Rob Schneider está listo para saltar al drama. De la mano de un guión escrito por su esposa, la mexicana Patricia Maya, Schneider estará el próximo año filmando la primera película en la que no hará reír sino llorar, lo cual lo tiene muy nervioso porque está convencido de que es más difícil ser un actor de carácter que un comediante.

Emmanuel Palomares se lleva y se aguanta.

Hace una semana, durante un juego en el programa de televisión Hoy, el actor Emmanuel Palomares salió lastimado y herido tras ser accidentalmente electrocutado. Pues bien, ahora sabemos que el incidente no se hizo viral ni acabó en escándalo, porque Reynaldo López, productor del matutino, envió un comunicado a todas las producciones de la empresa para que nadie hablara del caso. Por su parte el joven actor no se quejó pues es la primera oportunidad que le dan en Televisa y tuvo que aguantarse.

Los Premios Platino superan problemas.

La cuarta edición de los Premios Platino, realizada hace dos semanas en Madrid, resultó especialmente complicada. La organización incluso valoró la posibilidad de que fuera la última edición ya que surgieron varios desacuerdos entre los principales impulsores de este proyecto que busca convertirse en los Oscar de Hispanoamérica.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses