Viuda de Chester Bennington: Teníamos una vida de cuento de hadas

"Hace una semana, perdí a mi alma gemela y mis hijos perdieron a su papá héroe" escribió la modelo en su cuenta de Twitter
Viuda de Chester Bennington: Teníamos una vida de cuento de hadas
FOTO: Twitter
28/07/2017
12:38
GDA / El Mercurio / Chile
-A +A

A más de una semana de la muerte del ex vocalista principal de Linkin Park, Chester Bennington, su esposa Talinda Ann Bentley emitió en Twitter las primeras declaraciones sobre el tema.

"Hace una semana, perdí a mi alma gemela y mis hijos perdieron a su papá héroe. Teníamos una vida de cuento de hadas y ahora se convirtió en una enferma tragedia Shakeaspereana. ¿Cómo sigo adelante? ¿Cómo recojo mi alma destrozada?", señaló.

"La única respuesta que sé es que debo criar a mis bebés con cada gramo de amor que me queda. Quiero que mi comunidad y los fans de todo el mundo sepan que sentimos su amor. Sentimos su pérdida también", añadió la viuda de Bennington.

La modelo finalizó el mensaje asegurando que el cantante "era un alma brillante y amorosa con la voz de un ángel". "Ahora está sin dolor cantando sus canciones en nuestros corazones. Que Dios nos bendiga a todos y nos ayude a apoyarnos cuando estemos con dolor. Chester hubiera querido que lo hiciéramos. Descansa en paz, mi amor".

Talinda Bennington se casó con el ex integrante de Linkin Park en 2006 y tuvieron tres hijos, Tyler y las mellizas Lily y Lila. Un día después de que encontraran el cuerpo del músico en su casa de Los Angeles, la viuda sufrió un hackeo de su cuenta de Twitter en el que publicaron mensajes ofensivos

Artículo

Hackean Twitter de la viuda de Chester Bennington

Tras la muerte del vocalista de Linkin Park, en la red de Talinda Bennington aparecieron mensajes ofensivos
Hackean Twitter de la viuda de Chester BenningtonHackean Twitter de la viuda de Chester Bennington

rad 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS