Lucía Méndez aclara supuesto maltrato animal

A través de un comunicado, la cantante aclaró lo ocurrido
Lucía Méndez aclara supuesto maltrato animal
FOTO: Archivo
28/07/2017
13:22
Redacción
Ciudad de México
-A +A

A través de sus redes sociales, Lucía Méndez aclaró que no maltrató a su perrita Aura , tal como lo aseguró una revista de circulación nacional que difundió unas fotografías donde supuestamente la actriz intenta ahorcar a su mascota.

La intérprete rechazó por completo los señalamientos que calificó como mentiras para vender, y expresó que ella ama, defiende y ayuda a los animales. 

El comunicado dice:

“Es lamentable como pueden existir personas que se dediquen a inventar y tratar de dañar la imagen pública de un artista sólo por vender una revista, y aún más, cuando se trata de una mentira. Pusieron que yo maltrato a mi perita Aura y que la intenté ahorcar, cuando las fotos están totalmente malinterpretadas y sólo sacarpn el momento cuando la tomé de su pechera para cargarla y así evitar que se bajara de la banqueta.

Yo amo a los animales profundamente, apoyo y ayudo constantemente con mi imagen, para evitar el maltrato animal y me parece muy injusto que por esta difamación esté recibiendo ataques y les llegue una imagen errónea de mi persona”, escribió Méndez.
mendez_aura.jpg

lucia_mendez_.jpg
rad 
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS