Televisa hará reír toda la semana.

La barra de comedia que estrenará Televisa el 28 de agosto está prácticamente lista. Luego de haberla pospuesto un par de ocasiones, la televisora ocupará el horario de las 23:00 horas, de lunes a viernes en Las Estrellas con los programas Vecinos (el regreso del programa que se transmitió de 2005 a 2008 con Mayrín Villanueva), nuevas temporadas de 40 y 20 y Nosotros los guapos; Renta congelada, protagonizado por Patricia Manterola; y Mitad y mitad.


Thalía trabaja con autora de “Despacito”.

Thalía no se quiere quedar atrás en el terreno musical. Sabe que la música urbana es lo de hoy, de hecho, ya había probado suerte cantando a dueto con Maluma, pero para adentrarse más en el terrono, dado el auge del reggaetón, nos contaron que está trabajando con Erika Ender –la coautora del fenómeno “Despacito”, en la parte de composición y tiene asesoría de Sergio George, productor de Marc Anthony.


Sorprende a Regina Blandón y Diego Alfaro tener seguidores.

Hasta ellos se sorprenden de las redes sociales. Diego Alfaro y Regina Blandón, quienes recientemente asistieron a un festival de música en la Riviera Nayarit, expresaron la sorpresa que les sigue causando tener miles de followers y que acompañen y aplaudan sus logros. Regina, por su parte, se mantiene como influencer y también como actriz en la obra de teatro Parásitos, mientras que Alfaro afirmó que le gustaría intentar un late nigh show pero bien elaborado.


Imparable la Diegomanía de Rogue One.

La Diegomanía en Star Wars no acaba. Ocho meses después del estreno de Rogue One, se ha puesto a la venta réplicas de la chamarra que usa su personaje, Cassian Andor. “Para completar una misión”, reza la publicidad en internet y en donde varios de los comentarios son aprobatorios, aduciendo que se ve cómoda y desean parecerse el héroe que roba los planos de la muerte.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses