Se encuentra usted aquí

Rosario Tijeras sale recortada

Alfombra Roja
(ARCHIVO. EL UNIVERSAL)
25/07/2017
00:04
Alfombra Roja
-A +A

"Rosario Tijeras" sale recortada.

A "Rosario Tijeras" le tocó ser la primera serie sobre el mundo del narcotráfico, tan de moda, en fracasar. Mientras "El señor de los cielos" y otras del tipo se mantienen con altas y bajas, los ejecutivos de Univisión decidieron no tener más contemplaciones con la historia protagonizada por Bárbara de Regil y José María de Tavira, originalmente hecha por Azteca, donde tuvo mejor suerte. Así, la serie fue reemplazada por "La tierra prometida", algo totalmente opuesto, pues cuenta las hazañas de Josué y su camino por recorrer para salvar a su pueblo y llevarlos hasta La tierra prometida, producida en Brasil.
 

Contratos de confidencialidad, el otro grillete.

Los actores y productores ahora tienen un grillete más allá de la exclusividad: los contratos de confidencialidad. Las producciones se han vuelto recelosas de hablar sobre los detalles de las series, sin embargo, los actores aún no están acostumbrados a guardar secretos. Rosa María Bianchi se me metió en problemas con la producción de la serie de José José por decir que Alejandro de la Madrid sería el príncipe de la canción. La multa parece que surtió efecto, porque ahora la actriz calla cuando se le pregunta por la producción.
 

Consienten a Dulce María en Imagen TV.

Muy consentida y con todas las comodidades llegó Dulce María a las grabaciones de "Papis muy padres" –basada en la original argentina—, la nueva telenovela de Imagen TV. Nos cuentan que a la ex RBD, que comparte créditos con Víctor González, Héctor Suárez Gomís e Issabela Camil, entre otros, le concedieron lo que pidió y que, en realidad, tampoco fue algo extravagante, pues prácticamente le igualaron las condiciones que tenía en Televisa y, mejor aún, le dieron un protagónico como el que deseaba. De acuerdo con el semanario Produ, esta es la cuarta producción de la naciente cadena mexicana que, además, está estrenando foros.
 

Mane de la Parra conecta con un águila.

En la telenovela "El vuelo de la Victoria" aparece un águila con la que Mane de la Parra hizo especial conexión pues, durante la presentación a medios de la producción, no se desprendió del ave y habló de los cuidados que requiere y que le dan en la producción, aunque no se escapó de uno que otro susto cuando el animal emplumado en plena foto quería salir volando. La productora y algunos otros elementos también pudieron cargarla.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS