Will Smith cazará Orcos para Netflix

En "Bright", el actor protagonizará una cinta fantástica, indicó en Comic Con 2017
FOTO: AP.
21/07/2017
17:31
Mario P. Székely
-A +A

La inquietud de Will Smith es infinita. No solamente goza de una carrera consolidada en el cine y la música, sino que además de que recién se anunció que será el Genio en la versión con actores de Aladdin del estudio Disney, para esta Navidad el también llamado “Príncipe del Rap” estelarizará la película Bright de la plataforma de televisión de paga Netflix.

En Bright, Smith será un policía que se dedica a cazar orcos, en la ciudad de Los Ángeles, cuya realidad es convivir con personajes fantásticos. La producción es dirigida por David Ayer, responsable de Suicide Squad y escrita por Max Landis, hijo de John Landis (Un lobo americano en Londres).

“La idea de protagonizar a un policía de Los Ángeles, se me hizo muy bizarra desde el inicio, pues en Bright seré un personaje con muchos prejuicios, incluso racista. Siendo yo afroamericano, jamás me imaginé interpretar a un policía que juzgara a otro ser por su color o raza”, compartió Smith a la prensa asistente a la convención internacional Comic Con 2017.

Ante la pregunta de si ahora Smith querrá visitar más la pantalla chica que la grande, el actor de 48 años reaccionó: “creo que hay todo tipo de historias y cada una exige su propio medio para contarse. Uno va a querer ir a ver Avatar en el cine el día de su estreno, como también disfrutar de una buena serie o película en televisión, si las dimensiones de los personajes así lo piden”.   

Bright tiene la particularidad de ser una producción dedicada a adolescentes y adultos, con situaciones que podrán abordar violencia, así como el drama de la discriminación y la rudeza en las calles. A Smith lo acompañan los actores Joel Edgerton, Noomi Rapace, Lucy Fry y el venezolano Edgar Ramírez.

Rapace, de origen sueco, saltó a la fama como la protagonista de Alien: Prometeo (2012), después de haberse hecho un nombre en Europa con la adaptación de Los hombres que no amaban a las mujeres. En Bright la actriz será la villana de la historia como una Elfo, capaz de controlar el inframundo angelino.

“David como director de cine que es, trajo a Bright una visión totalmente cinematográfica. Yo me sentí dentro de una película todo el tiempo. El público se va a fascinar con esta visión fantástica y a la vez oscura de Los Ángeles”, dijo Rapace, anunciando que le va hacer malas pasadas al personaje de Smith.

sc

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS