Ana Cecilia Anzaldua, Gloria Aura, Crisanta Gómez y Hiromi, subieron a escenario del Teatro Hidalgo la noche de ayer y demostraron que también pueden brillar como cantantes gracias a su espectáculo Ellas .

Eran las 20:20 horas cuando su momento llegó. En el escena se encendieron las luces que iluminaba las letras gigantes de Ellas, al frente sentadas en elegantes sillones de terciopelo negro, rojo, azul y blanco estaban Hiromi, Ana Cecilia, Gloria Aura y Crisanta, ataviadas con bodies negros y lentejuelas.

"Dime que me quieres", "El amor coloca", "Otro día más sin verte" y "Amante bandido", fueron los primeros temas que interpretaron en un mix, con el cual mostraron que estaban en su elemento y el público se dio cuenta de ello porque los aplausos no se hicieron esperar.

La primera en cantar en solitario fue Crisanta Gómez, quien mostró su lado más rockero al hacer su propia interpretación de "El duelo". "Por fin estamos juntas para ustedes, disfruten esta noche mágica", dijo la estrella de Mentiras y Dirty Dancing, antes de cantar con sus compañeras un clásico de Laureano Brizuela, Sueños compartidos.

"Gracias por sus aplausos y por acompañarnos, fueron muchas horas juntas, ensayamos muchas canciones, pasaron muchas épocas y también hubo canciones en inglés, porque forman parte del soundtrack de nuestras vidas", expresó Hiromi.

Entonces Crisanta rindió un homenaje a una de las mejores voces en la historia de la música, Whitney Houston, con canciones como "I have nothing" y "I’ll always love you", dándoles su propio estilo y sentimiento.

“Creo que después de escuchar a Crisanta va a ser difícil, pero vamos hacerlo”, expresó Gloria Aura y comenzó a cantar When a man loves a woman, logrando una interpretación intensa.

Y sí que se divirtieron cuando interpretaron "Girls just want to have fun", donde incluso Hiromi ejecutó la coreografía con todo y movimiento de cadera, mostrando tal soltura y gracia que parecía no estar con varios meses de embarazo.

“¿Quién no ha llorado con José José? ¿Quién no ha bailado con Juan Gabriel? Ahora toca un poquito de ellos”, adelantó Crisanta antes de que sus compañeras regresaran al escenario.

“Le dedico está canción a mi novio Pablo Galarza, porque el amor llego a mi vida y eso me hace muy feliz” - dijo Gloria Aura antes de cantar románticamente "Lo pasado", pasado - “te amo mi amor. Está muy dedicada porque recién nos comprometimos”.

Crisanta se llevó las palmas por la forma en que cantó "El triste", uno de los temas más difíciles del príncipe de la canción, y que ejecutó como pocos lo han hecho. “Está canción va para dos personas que están conmigo en presencia, yo creo que por eso la siento tanto”, declaró Gómez emocionada ante la ovación que recibió.

Hiromi y Ana Cecilia hicieron lo propio con "Abrázame muy fuerte" y "Querida", del divo de Juárez, dándole un toque de frescura y mucho sentimiento.

Después siguió un bloque que llevó al público por un viaje a los éxitos de las décadas de los 80 y 90 con temas como "Locomia", "Rumba samba mambo", "Vuela vuela", "Livin’ la vida loca", "Conga", "Es la hora es la hora", "Recuento de los daños", "Yo te esperaba", "Yo no soy esa mujer", por mencionar algunas.

Apapachadas por su público y después de hora y media de actuación, estás cuatro estrellas de los musicales pasaron su prueba de fuego y se despidieron con un clásico del boricua Chayanne, "Provócame".

sc

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses