Raquel Bigorra enseña de más.

Siempre es recomendable probarse la ropa en un lugar con mucha luz antes de usarla en la calle. Esta lección la aprendió recientemente Raquel Bigorra, quien este pasado fin de semana asistió como madrina por las 450 representaciones de la puesta en escena Un Picasso. Sin embargo, parece que nadie le dijo a la conductora que su vestido negro con rayas azules y verdes tenía demasiada transparencia y al subir al escenario para felicitar a Ignacio López Tarso y Gaby Spanic, los protagonistas, poco dejó a la imaginación. Eso sí, aplausos sobraron y no sólo por el éxito de la obra.


MGM protege serie sobre Luismi.

Dicen que MGM se protegió tanto legalmente sobre la serie que hará sobre Luis Miguel, que prácticamente ató de manos a todos los involucrados, lo que creó confusiones. Ahora resulta, nos cuentan, que nadie de quienes se encuentran en ella, directa o indirectamente, puede hablar no solamente sobre la serie sino que ni de las canciones o usar el nombre de El Sol en entrevistas, así sea un comentario inocente. Ahora están en las pláticas para destrabar este tipo de situaciones.


Aseguran que devolverán dinero del Magic Fest.

Luego de que este fin se llevara a cabo la primera edición del Magic Fest en el WTC de la ciudad, la empresa Boletia, encargada de vender en su momento los boletos, aclaró que luego de múltiples quejas por parte de los asistentes porque el evento no fue lo que había prometido, sí habrá un reembolso, pero que se hará directamente con el organizador. Memes, grupos de WhastApp y quejas ante Profeco son tan sólo algunas de las acciones que han tomado las personas que asistieron y no quedaron conformes con el evento. Personal de Boletia aseguró que en cuestión de días se lanzará un comunicado donde expondrá su postura al respecto, sin embargo, lamentaban el mal sabor de boca. A ver si es verdad.


La otra pasión de King Crimson, la astronomía.

Aun cuando King Crimson consiguió tener cinco presentaciones en el Teatro Metropólitan de la ciudad, pocos saben que sus integrantes tienen pasiones ocultas a las que, además de tiempo, les invierten dinero. Así lo dejó ver el bajista del grupo, Tony Levin, quien aseguró que si bien la banda continúa de gira por varias partes del mundo, los músicos esperan ansiosos un poco de tiempo libre para viajar a Chile y visitar el desierto de Atacama, en donde está construido el mayor proyecto astronómico del mundo. Levin cuenta que otra de sus pasiones es la ciencia y que, pese a no ser un experto en el tema, aprovecha cuando tiene oportunidad y no le importa viajar hasta el otro extremo del mundo con tal de vivir experiencias inolvidables.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses