Revivirán a Cantinflas.

La sorpresiva muerte de Mario Moreno Ivanova, hijo de Cantinflas, hizo que Tita Marbaez se diera cuenta que el legado de El Mimo de México estaba un tanto desaprovechado. La viuda de Moreno Ivanova (y su heredera universal) está sacando del baúl muchos de los proyectos para promover la marca Cantinflas en alimentos, bebidas y hasta parques de diversiones. Todo a través de la empresa que fundó junto con el fallecido hijo del cómico.


Susana Harp contra el plagio.

Amante de la cultura oaxaqueña, Susana Harp ha aprovechado el concierto que ofrecerán bandas sinfónicas de esa entidad en el Palacio de Bellas Artes para promover una legislación que evite el plagio a los artesanos. Su interés surgió a partir, se recordará, de que Haro descubrió que el diseño de un huipil oaxaqueño había sido robado por Neiman Marcus.

Novias de Luis Miguel, al acecho.

La vida amorosa de Luis Miguel ha sido siempre un misterio que se conoce a cuenta gotas, sobre todo cuando él decide mostrarse en público con alguna de sus novias. Pero ahora que la serie sobre su vida está a punto de lanzarse, son ya varias las mujeres, nos cuentan, que están dispuestas a contar detalles de su relación con El Sol a cambio, eso sí, de unos cuantos ceros en un cheque.

Gloria Trevi quiere paz.

Es cierto que está en pleno pleito legal contra TV Azteca y Pati Chapoy, a quienes acusa de difamación en Estados Unidos, pero Gloria Trevi no se cansa de decir a sus amigos que lo que ella busca es “la paz interior”. En el círculo más cercano, nos cuentan, la cantante repite esta frase como si fuera un “mantra” con el que ella misma quiere convencerse.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses