Standupero le da un quemón a Netflix

Alfombra Roja
17/07/2017
00:02
Alfombra Roja
-A +A

Standupero le da un quemón a Netflix.

Entre standuperos hay verdades que no se callan. “Vamos, aplaudan para que no se vea chafa como los especiales de Netflix”, dijo Hugo Alberto Pérez Acevedo, mejor conocido como El Cojo Feliz, quien fungió como el host de la nueva temporada de Comedy Central Stand Up, del famoso canal de paga.

Sofía Vergara hará serie para Hulu.

La plataforma de streaming Hulu no se quiere quedar atrás en el tema de los estrenos originales, por esa razón cerró convenio con la productora colombiana Raze (integrada, entre otros, por la actriz Sofia Vergara) para lanzar la serie Mi hermanastro y acercarse al mercado de habla hispana —un mercado dominado hoy por Netflix y Amazon—, pero basado, asesorado y dirigido a las nuevas audiencias: los millennials. Raze también produce actualmente la serie de Univisión Su nombre era Dolores.

Baja de audiencia en tv hispana enciende alarmas en EU.

La baja generaliza de audiencias en el mundo de habla hispana de Estados Unidos ha puesto en alerta a las cadenas de tv abierta, pues con excepción de El Señor de los Cielos, el resto de la programación ha batallado para superar el millón de televidentes, de acuerdo con el semanario Produ. Nos enteramos que los ejecutivos ya analizan si se trata de algo temporal, por las vacaciones, si la audiencia sigue migrando hacia otras opciones de entretenimiento o, definitivamente, si no hay interés por la oferta de contenidos.

La vida de María Félix a la pantalla.

El sobrino nieto de La Doña, Alfredo Félix dice que están comentando un proyecto para contar la vida de María Félix en la pantalla; cuenta que aún no tiene a quien interpretará a la diva del cine nacional, ni el formato ni el presupuesto, pero espera involucrar a la familia en todo el proceso para evitar conflictos y relatar una historia lo más apegada a la realidad.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios