En tierras salvajes moderan su tono. 

Para presentar su telenovela En tierras salvajes en el horario de las 19:30 horas, a partir del 31 de julio, el productor Salvador Mejía cuenta que tuvo que ajustar el tono de las diversas temáticas que aborda: una violación, una golpiza a una mujer, la relación de una mujer con un sacerdote y el cobro del derecho de piso. También añadió al melodrama la historia de amor de una pareja joven, lo cual no estaba en el original, pero en ese horario, explica, es la manera de enganchar a los millennials que a esa hora sí ven televisión.

Ricardo Abarca calla, pero Aislinn no repara.

Mientras que Ricardo Abarca asegura que no puede entrar en muchos detalles sobre la nueva versión de Miss Bala, que protagoniza Gina Rodríguez (Jane the virgin), Aislinn Derbez se la pasa compartiendo momentos desde el set de filmación. La hija de Eugenio también forma parte del elenco de la cinta estadounidense que dirige Catherine Hardwick (Crepúsculo) y no repara en contar cada paso que sucede en el rodaje.

Erik Rubín optará por Timbiriche.

Erik Rubín ha hecho su calendario para poder continuar en la gira de 90’s Pop, al lado de OV7, Fey, Aleks Syntek y Caló, entre otros, y al mismo tiempo, sumarse a los conciertos de aniversario de Timbiriche, que empiezan en septiembre, pero nos cuentan que, de continuar el éxito de la banda que lo dio a conocer hace casi 30 años —algo que ya se prevé—, no dudará en renunciar la gira de Ari Borovoy y permanecer al lado de Sasha, Benny, Diego, Mariana y Alix.

Kinky escucha sin culpa a Plastilina Mosh y a Britney.

Escuchar todo tipo de música es algo que les permite seguir expandiendo su gusto musical. Así lo deja entrever Ulises Lozano, tecladista de la agrupación Kinky, quien afirma que más allá de tener gustos culposos, agradece poder disfrutar de todo tipo de música en compañía de los otros integrantes de la banda sin que nadie le diga nada; así, lo mismo escuchar a Plastilina Mosh que a Britney Spears sin sentirse culpable.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses