La Rosa de Guadalupe hace milagros en EU.

El reporte más reciente del rating en las televisoras hispanas de Estados Unidos coloca a La Rosa de Guadalupe peleando el primer lugar. Las aleccionadoras historias de este programa han sido muy bien recibidas por el público televidente en aquel país y sólo tiene una competencia: La piloto.


Dejan el ego en los 90.

La clave para hacer una gira internacional es el buen humor. Así lo dejan ver los integrantes del 90’s Pop Tour, quienes han mostrado la buena química que existe entre ellos. OV7, Fey, Aleks Syntek, Caló, The Sacados, Erik Rubín, Litzy y las chicas de JNS, aprovechan cada momento juntos para reír y tomarse selfies. Esto sólo demuestra que la nostalgia, además de reunir público en sus conciertos, ha logrado reunir a viejos amigos más allá de los egos.


Se busca director para Canacine.

La Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica se encuentra huérfana de director, luego de que Agustín Torres dejara el cargo por decisión personal y para dedicarse a otros menesteres. La Cámara se ha dedicado en las últimas semanas a sondear candidatos que puedan continuar la línea de Torres Ibarrola, quien tuvo a la defensa del cine nacional como estandarte. Los interesados se han mantenido en secreto, pero comentan que algunos son desconocidos para el gremio.


Las telenovelas apartan sus actores.

Una de las políticas de Televisa es que una vez que los actores están comprometidos en alguna telenovela no pueden ser usados por ninguna otra producción. Eso, nos cuentan, hace sufrir a los programas unitarios del canal, los cuales pueden echar mano únicamente de los actores que no están trabajando para poder aparecer en sus historias. Esto también tiene su lado bueno porque ha provocado que estas producciones le den oportunidad a nuevos valores.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses