Mandan a hacer fila a Luis Gerardo Méndez

Alfombra Roja
Luis Gerardo Méndez. FOTO: Archivo. EL UNIVERSAL
13/07/2017
00:00
Alfombra Roja
-A +A

Mandan a hacer fila a Luis Gerardo Méndez.

No basta con ser muy reconocido en el mundo del espectáculo para pasar antes que los demás en un evento, por muy bien que les caigas, pues durante la fiesta del Ariel, en el Salón Ángeles, Luis Gerardo Méndez y un amigo intentaron no hacer fila e ingresar antes que varios, pero elementos de seguridad les negaron la entrada y les aclararon que eso estaba prohibido. Al final y tras unos minutos, “Javi Noble” y acompañante decidieron hacer lo que todos y esperar turno.

Telenovela pone en forma a Paulina Goto.

A Paulina Goto hacer El vuelo de la Victoria no le ha provocado problemas de salud, como ocurre por las exigencias de una telenovela, por el contrario, dice que es la primera vez que se marca su abdomen por el ejercicio y, si queda duda, pide que vean sus mejillas rosadas.

La jaula de las locas quiere sorprender en el Manolo Fábregas.

Ahora que el teatro Manolo Fábregas se encuentra a punto de abrir sus puertas para el montaje La jaula de las locas, Manolo Fábregas hijo se negó a que la prensa viera cómo quedará el espacio teatral, tanto que durante las entrevistas que ofreció el elenco, encabezado por Mario Iván Martínez, sólo se permitió estar en la entrada del teatro; nada de lobby, nada de ver escenario y mucho menos alguna entrevista con el integrante de los Fábregas.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS