José Manuel Figueroa no habla de Maribel Guardia

Alfombra Roja
(FOTO: ARCHIVO EL UNIVERSAL)
11/07/2017
00:02
Alfombra Roja
-A +A

José Manuel Figueroa no habla de Maribel Guardia.

Existen temas de los que los artistas no quieren hablar y así lo dejó claro José Manuel Figueroa, quien al tratar de ser cuestionado por los conductores de un programa de tv sobre Maribel Guardia —ex pareja de su padre—, avisó por adelantado que no le interesaba. Pese a los intentos de la periodista, el cantante se mostró tajante e incluso amenazó con cancelar la entrevista si insistía. Después de dimes y diferentes, el cantante accedió a hacerla, reiterando que no tocaría el tema.

Angélica Vale es una buena hermana mayor.

Angélica Vale demuestra que es una buena hermana mayor, al estar al pendiente de lo que sucede con sus medias hermanas Nicole y Carla, hijas de su papá Raúl Vale y la actriz Arlette Pacheco, nos contó Nicole. “Ayer hablé con ella y me dijo, ‘échale muchas ganas, ponle toda la pasión, porque todo lo que amas está arriba, ágarralo en un sobrecito y te lo trepas al escenario’. La amo, es mi hermana, pero también la admiro como artista, entonces su consejo es muy importante”, expresa la joven, quien se deja ver de vez en cuando en algunas alfombras rojas de obras de teatro.

Disfrutan final sin protagonistas en "Mi adorable maldición".

En el final de la telenovela MI adorable maldición, la tarde del domingo, los actores principales: Palo Lyle, Renata Notni y Patricia Navidad brillaron por su ausencia, ya que ninguno llegó al evento organizado por Televisa en sus instalaciones, con el fin de pasar el último día juntos; no hubo explicación o disculpa, pero el demás elenco salió dignamente al quite con la convivencia con los fans y la prensa. Por cierto, el último episodio de esta historia lideró la barra del horario prime time, logrando 23.6& de audiencia, casi el triple (8:3%) que las películas que a esa hora se transmitieron.

México, escenario de series latinas y anglos.

Latinoamérica y, principalmente México, ha sido el set ideal para cadenas de televisión tanto anglosajonas como hispanas. NBCUniversal, por ejemplo, informó al semanario Produ que de sus 27 producciones originales, 13 graba en esta región, gracias al aumento de publicidad y de audiencia. Cámbiame el look, Live from E!, La sopa, Quiero lucir famosa, FullScreen y FullScreen express, de su canal de paga E!, son algunos ejemplos de lo que realizan en México.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS