Ariadne Díaz niega que su bebé haya arruinado asientos de Uber

La actriz pide a la empresa que se investigue la situación, pues le cobran más de mil pesos por supuestos daños
Ariadne Díaz niega que su bebé haya arruinado asientos de Uber
FOTO: Archivo
11/07/2017
14:09
Redacción
Ciudad de México
-A +A

Ariadne Díaz compartió en Twitter una reciente experiencia con Uber, en la que acusa de "mentiroso" al conductor que le está cobrado más de mil pesos porque supuestamente causó daños en el asiento por cambiarle el pañal a su hijo Diego, cosa que la actriz niega rotundamente.

“El pasado 21 de junio mi amiga Den me hizo favor de pedirme un Uber hacia el aeropuerto. Hace unos días llegó su recibo por un cargo de 1,055 pesos por mi viaje que porque se había hecho el cambio de pañal de un bebé y dejado los asientos sucios”, explicó la actriz. 

Ariadne expresó que en ningún momento le cambió el pañal a Diego, y pidió al servicio de transporte privado que investiguen bien lo ocurrido.

“Para cambiarle el pañal a un bebé de un año básicamente hay que tener un buen espacio ya que a esa edad ya no se dejan con tanta facilidad y en ese coche viajábamos tres adultos, mi mamá, mi suegra y yo, mi hijo y varias maletas. Por otro lado que madre estúpida pondría en riesgo a su hijo cambiándole el pañal en un auto en movimiento”.

“La habrán ensuciado el coche y se le hizo fácil aventarnos la bolita por viajar con un bebé pero pues que no invente”.

Por su parte, Uber respondió al respecto:

“Para poder colaborarte y revisar en nuestro sistema, necesito que me des más información del viaje realizado el 21 de junio a las 2:59 pm ya que el conductor nos informó que le cambiaste el pañal a tu bebé en el auto y le quedaron las sillas sucias. Después de que me indiques esto, procederemos nuevamente a revisar”.

 

rad 

Mantente al día con el boletín de El Universal