Maluma niega entrevista a Telemundo.

Durante la alfombra de los MTV MIAW 2017 en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México, el cantante colombiano Maluma se negó a dar entrevistas a la cadena Univisión y Telemundo, a consecuencia de la entrevista que le hizo el reportero Tony Dandrades de la misma cadena televisiva y de la que el cantante molesto se levantó del asiento, abandonando el set a mitad de la grabación.

Univisión transmitirá "La fiscal de hierro", de TV Azteca.

Televisa parece haber encontrado una forma de competir contra las grandes compañías streaming, quizá por ello desde hace meses ha acabado con las exclusividades y ha compartido a su talento con otras televisoras. Pues bien, ahora ha decidido compartir su señal a sus socios comerciales, con quien en otra época fuera su competencia. Por ello en breve las series del Ajusco La fiscal de hierro y Rosario Tijeras se comenzarán a transmitir por la señal de Univisión, uno de los principales socios comerciales de Televisa.

Juntas, Tessa y Camila son dinamita.

Si separadas son un torbellino, juntas definitivamente nadie “soporta” a las hermanitas Tessa Ia y Camila Sodi. Hijas de mamá distinta, ambas actrices pusieron el sabor al rodaje de Camino a marte y después a la sesión de fotos que recientemente se hizo del filme, pronto a estrenar. Entre bromas y risas, tanto el set como, el estudio, no dejaron de divertir a todos los presentes y eso, dicen, se notará en el largometraje donde también está Luis Gerardo Méndez.

Google News

Noticias según tus intereses