Regina Blandón, manicure en el aeropuerto

Alfombra Roja
Regina Blandón. (Archivo. EL UNIVERSAL)
07/06/2017
00:02
Alfombra Roja
-A +A

Regina Blandón, manicure en el aeropuerto.

No hay tiempo que desaproveche Regina Blandón, quien se vio en la necesidad de pintarse las uñas mientras esperaba la hora de tomar su vuelo. Aunque algunos de los que pasaban la reconocían, la actriz e influencer cómodamente conversaba con sus amigos mientras le daba un poco de color a sus manos; la vanidad y las carreras no perdonan a los famosos.

"Mi marido tiene familia" recicla locación de "La candidata".

Las producciones de Televisa tienen que trabajar con presupuestos más ajustados, tanto así que hasta tienen que repetir una que otra locación, como en Mi marido tiene familia, que grabó en el mismo lugar que lo hizo La candidata. Con una manita de pintura medio se disimula el lugar. Por cierto, el recién estrenado melodrama de Juan Osorio logró el lunes una audiencia nacional de 3 millones 933 mil personas, una cifra que alegró mucho a sus realizadores.

Gael vuelve a las calles de la Ciudad de México.

“Que nadie diga nada”. Así ha dicho la producción de Aquí en la tierra, que protagonizará Gael García Bernal a partir de la semana próxima en locaciones de la Ciudad de México, a todo su equipo. La razón es que no desea ser molestada y tampoco haya filtración más allá de lo oficial, pues ya de por sí el tema de la historia (crímenes y secretos de una familia influyente mexicana) es fuerte.

Cuarón era un gritón en el set.

Algunos integrantes del equipo de la película Roma tienen en la mente a su director Alfonso Cuarón como un “gritón”. Dicen que al ganador del Oscar por Gravity no le importaba hubiera extras en el set, cuando tomaba el altavoz y con voz alta se dirigía al integrante de producción que, desde su punto de vista, no había cumplido con las peticiones. Varios dicen que la presión era mucha, pero eso no le quitaba calidad al trabajo.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS