​Chris Martin canta y baila "Me enamoré" de Shakira

El líder de Coldplay compartió un video en el que disfruta del nuevo tema de la cantante colombiana
​Chris Martin canta y baila "Me enamoré" de Shakira
FOTO: Captura de pantalla
07/06/2017
16:56
El Comercio - Perú / GDA
-A +A

Al parecer a Chris Martin, vocalista y líder de la banda británica Coldplay, le ha gustado mucho "Me enamoré", el nuevo tema de la cantante colombiana Shakira.

Y es que en un video subido al Facebook de la referida agrupación se ve al artista moviéndose al ritmo del tema que ya es uno de los más escuchados de la barranquillera. En una parte de la grabación incluso el cantante bromea diciendo que Shakira está hablando de él cuando el verso dice: "Me gusta esa barbita".

El video fue compartido por Coldplay para anunciar que Shakira será parte del Global Citizen, un festival gratuito que se realizará en Hamburgo para apoyar a organización que busca recolectar firmas para exigir a los líderes del mundo a tomar responsabilidad por las poblaciones más vulnerables del orbe.

Además de Coldplay y Shakira, también son parte del festival The Chainsmokers y Ellie Goulding. Los interesados en ir al show, pueden ingresar a un sorteo para las entradas (cantidad limitada) uniéndose al movimiento Global Citizen en su web oficial.

rad 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS