Una Shakira mexicana.

Zofi Zaro es una joven cantautora mexicana que ganó un concurso de canción llamado “Shakira Pop” que se realizó en el Tayarona Music Fest., en Colombia. Lo que ha llamado la atención, además de su propuesta musical , es que Zafi se pintó el cabello de rubio (como Shakira), aparece en sus fotos promocionales tocando la guitarra (como Shakira), usa hot pants de mezclilla (como Shakira) y por si fuera poco, su rostro es bastante parecido al de la colombiana. Con esta apuesta es que a partir de la próxima semana comenzará a aparecer en programas de televisión para promover su disco.

Pedro Sola está harto de que los millennials se burlen de él.

Pedro Sola es particularmente famoso por el error que cometió durante un anuncio comercial en vivo cambió el nombre de la mayonesa que debía mencionar. Su popularidad ha llegado incluso a los premios MTV Miaw, que lo nominaron junto a Lady Wuu y los XV Años de Rubí como la Bomba Viral, pero al conductor no le hizo mucha gracia. Nos cuentan, que está cansado de que la gente se acuerde de él únicamente por ese error.

Julión Álvarez ya no quiere saber de trapeadores.

El equipo de trabajo cercano a Julión Álvarez sabe que hay un tema prohibido para el cantante: la declaración que hizo sobre su mujer ideal. En aquella ocasión, Julión dijo que su pareja perfecta sería una que supiera barrer y trapear. Al principio, el escándalo que provocó fue minimizado por el cantante pero luego se dio cuenta de que podía afectar su carrera por lo que ahora trata a toda costa de que el tema salga a colación.

No todo es Werevertumorro.

La próxima semana llega por primera vez a México el Club Media Fest, que se presenta como el festival de YouTubers más grande de habla hispana y que ya se ha realizado en otros países. La novedad es que en esta edición están los tres influencers con más suscripciones y lo que llama la atención es que el primer y segundo lugar no son de Werevertumorro (que con 13.4 millones de suscriptores es el YouTuber más popular en México) sino Fernanfloo (con 21.8 millones) y El Rubius (con 24.5 millones), lo que pone al Werever y sus seguidores un reto para alcanzarlos.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses