Tras las declaraciones que dio hace unos días Verónica Castro sobre la lamentable situación física y económica que enfrenta Rogelio Guerra , es Maty Huitrón , la presidenta vitalicia de La Casa del Actor , quien señala que si el actor quiere puede regresar al lugar del que salió hace un año.

Eso siempre y cuando la esposa de Guerra no ponga un pie en las instalaciones que ella preside y de donde se llevó al primer actor hace año y medio.

"La esposa es insoportable, conmigo nunca se metió pero corrió a varias cuidadoras que lo atendían aquí y ahí comenzaron los problemas. Un día llega la esposa y dice: 'voy a sacar a mi marido de aquí', yo no lo podía obligar a que se quedara y él no estaba en condiciones de decir algo", indicó.

Maty recordó que cuando Guerra llegó a la Casa del Actor se encontraba en malas condiciones; delgado, sin hablar y sin moverse, algo que a lo largo de su estancia en ese lugar fue mejorando, hasta que la esposa decidió llevárselo.

"Rogelio Guerra estuvo aquí viviendo durante un año. Cuando Rogelio estuvo aquí estaba mejor, ya hablaba, se movía y sonreía. Un amigo me dijo hace poco que se estaba muriendo de hambre Rogelio y me dio tristeza", explicó.

sc

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses