Livia Brito deja el “piloto” encendido

Alfombra Roja
Livia Brito. (Archivo. EL UNIVERSAL)
03/06/2017
00:00
Alfombra Roja
-A +A

Livia Brito deja el “piloto” encendido.

Por lo menos dos ofertas ha rechazado Livia Brito en televisión. A pesar de que en este momento no está en algún proyecto, la actriz no ha aceptado ofertas de trabajo porque prefiere esperar a que aprueben la segunda temporada de La piloto, que actualmente se transmite por Televisa. Sus productores le han dicho, extraoficialmente, que comenzarán grabaciones las próximas semanas pero aún no hay nada seguro. Esperemos que no se quede como la actriz de las dos tortas.

 

Conductores de Televisa juegan a mandarse a TV Azteca.

Hasta hace unos meses, la rivalidad entre las televisoras impedía que en los programas de Televisa se mencionara a TV Azteca. Ahora, con la transformación que vive la televisión mexicana, no sólo hay colaboraciones entre ambas a nivel de producción, sino que los conductores se permiten hacer algunas bromas pesadas entre ellas. Es así que el elenco de Hoy, Andrea Legarreta, Raúl Araiza, Galilea Montijo y El Burro Van Rankin, juegan con que a alguno de ellos podrían mandarlos a la televisora del Ajusco en un viaje sin regreso.

 

La gente no perdona a Ximena Sariñana.

Han pasado 15 años y la gente no se lo perdona. Cada que Ximena Sariñana sube una foto a sus redes sociales, no falta quien le ponga que por su culpa mataron a Renata. El comentario hace alusión a la película Amar te duele, donde es la hermana celosa que por una acusación, muere el personaje interpretado por Martha Higareda. La gente no olvida.

 

Galilea Montijo se apura con su segundo embarazo.

Galilea Montijo dice que sí quiere ampliar la familia pero sabe que para eso le queda un año, no más, porque de lo contrario va a parecer la abuelita de sus propios hijos. Así que, dice, mejor se apura a hacer la “tarea”. En cuanto a si quiere niño o niña, aplica la clásica: “que sea lo que Dios quiera”.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS