Víctor García tiene propuesta para Luismi.

Víctor García ha estado trabajando en su proyecto personal por más de cuatro años, sin embargo, dice que no tiene prisa de sacarlo a la venta. En tanto, lo que sí está interesado es en dar una propuesta musical para la serie de Luis Miguel que produce Netflix. El cantante está preparando la musicalización pensando en la historia que protagonizará Diego Boneta y espera que a los productores les interese.


Llevan a Netflix los últimos días del Perrito Aguayo.

El Hijo del Perro Aguayo, quien murió en marzo de 2015 durante un accidente sobre el ring, se encuentra en Netflix, donde se ven sus últimos momentos dentro del documental Lucha libre. En el audiovisual es uno de los personajes centrales y se lo ve en su tienda de ropa, con amigos y el momento en que es sacado en ambulancia de la arena.


McCartney suena en el Metro.

Horas después de anunciar la presencia de Paul McCartney en México para octubre próximo, en las estaciones de la línea B del Metro, que corre de Ecatepec a Buenavista, sonaron canciones del ex Beatle como “Hope of deliverance” y “Yesterday”, algunas secundadas por usuarios. No parece casualidad sino oportunidad, pero el caso es que Paul ya empezó a sonar desde ahora.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses