Susana Zabaleta celebra seis años de "SuSana Adicción"

La cantante confiesa que ha compartido historias que van de lo maravilloso a lo terrorífico
Susana Zabaleta celebra seis años de "SuSana Adicción"
FOTO: Carlos Mejía/EL UNIVERSAL
29/06/2017
11:42
Janet Mérida
Ciudad de México
-A +A

Susana Zabaleta ha tenido, en seis años de "SuSana Adicción", historias que van de lo maravilloso a lo terrorífico pero que vale la pena contar. Así lo señaló este miércoles durante la grabación de uno de los capítulos de aniversario, en el que tuvo como invitados a Jenny and the Mexicats y Saul El Jaguar.

“Uno intenta ser abierto pero a veces las características del personaje no te dejan. Hay gente que ha llegado en mal estado, ha venido gente misógina que se paran y se van porque le haces una pregunta sobre su misoginia, ha habido de todo, seis años de entrevistas… no tengo más que agradecer al público”

Escritores, científicos, grafiteros,chefs, madres… estas son algunas de las personas que han contado a Susana sus historias.

“Espero además esos adjetivos calificativos que me encantan (un reportero recalcó su belleza), también ser una persona confiable, una persona que lee un libro antes que venga un escritor o no sé si han ido a una entrevista donde la cámara cambia al que le están preguntando y están fumando… es tristísimo, no ponerle atención a la gente que a lo mejor se tardó seis meses en hacer cita contigo y que no la pelan”.

También habló del odio por el mensaje que transmiten algunos grupos de banda.

“No es que odie las bandas, es que odio a la gente que habla mal de las mujeres en sus canciones”.

Este 29 de junio Susana ofrecerá un concierto en el Lunario del Auditorio Nacional. 

rad 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS