Tras polémica, Martha Debayle perdió contratos

Alfombra Roja
En la foto: Martha Debayle (ARCHIVO. EL UNIVERSAL)
28/06/2017
00:04
Alfombra Roja
-A +A

Tras polémica, Martha Debayle perdió contratos.

Martha Debayle pocas veces acude a programas como invitada y muy pocas veces da entrevistas, por ello cuando se desató la polémica con Sofía Niño de Rivera, hace dos semanas, a nadie extrañó su silencio inicial. Para sorpresa de todos, la conductora dio una explicación de lo sucedido en programa de radio, sin referirse directamente a la standuppera. Ahora nos enteramos de que la razón por la que Debayle lo hizo fue porque en realidad los contratos con varias marcas se le estaban cayendo tras la polémica, más aquellos que lo que involucran a su empresa Bbmundo. Hay que recordar que todo el problema empezó supuestamente con ella fumando en un lugar cerrado, en donde además había una mujer embarazada, por lo que las marcas de productos para niños, nos contaron, no quieren relacionarse con la imagen de Debayle.
 

Alfonso Herrera se deshace por su bebé.

Daniel Herrera tiene su propio juguete personal: su padre, Alfonso Herrera. Y es que el actor mexicano disfruta de compartir tiempo son su pequeño primogénito, quien le pone a prueba para entretenerlo. Nos enteramos de que es un papá súper juguetón. Así, desde pasearlo en una caja hasta salir al parque o caminar, el ex RBD deja ver su parte más tierna; parte de esto lo hace, incluso, en redes sociales.
 

José Carlos Ruiz calla y le es fiel a Televisa.

En medio de los recortes en Televisa que incluyen términos de exclusividades a actores de amplia trayectoria, algunos siguen siendo bienamados hasta el momento, como José Carlos Ruiz. El actor, quien ha participado en en cerca de 100 producciones de Televisa como Corazón indomable y Amor bravío, dice que no critica las decisiones de la que llama su casa y sabe que la situación económica no es la de hace algunos años, pero él es fiel a la empresa. “Yo gradezco que me sigan tomando en cuenta”, dice.
 

Ceci de la Cueva llega lastimada a alfombra roja.

Aun con una lesión, Ceci de la Cueva se encarga de cumplir con sus compromisos sociales. Así lo demostró al asistir en una alfombra roja en donde además de llegar de buen humor, se encargó de saludar a los presentes aun estando lastimada de su pie. Al cuestionarle el motivo del accidente, la también locutora reveló que era porque había practicado yoga en su casa y pese a tener experiencia en la materia, realizó mal una postura. Eso sí, le pidió a su terapeuta que su parche fuera color rosa ya que, afirma, es su color favorito.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS