Katy Perry habla del desnudo viral de Orlando Bloom

La cantante y ex pareja del actor contó que tuvo que explicarle cómo funcionan las redes sociales
Katy Perry habla del desnudo viral de Orlando Bloom
FOTO: Archivo
28/06/2017
17:02
La Nación - Argentina / GDA
-A +A

Si bien Katy Perry quiso desalentar a quien era entonces su novio, Orlando Bloom, para que no se mostrara desnudo en medio del mar, no lo logró. El actor se quitó su malla y quedó como Dios lo trajo al mundo sobre un paddle board, donde estaba junto a su chica. El problema fue que un paparazzi inmortalizó el momento y lo difundió.

Por primera vez, la cantante habló del tema con la prensa. Fue en un programa australiano, donde no pudo evitar referirse a la famosa imagen. Según dijo, su expareja le preguntó si le gustaría estar desnuda y ella dijo que no. "Ustedes saben, a veces cuando uno está saliendo con alguien, es emocionante dejarse llevar y decir ´deberíamos hacerlo aquí y ahora´ pero no estaba de humor", expresó.

Al parecer, Bloom estaba solo pensando en divertirse y no se dio cuenta de que podía haber fotógrafos cerca. "Fue gracioso porque estuve durante semanas explicándole el funcionamiento de las redes sociales porque él estaba fuera de eso y de repente se convirtió en trending topic", agregó.

Artículo

Publican fotos de Orlando Bloom desnudo junto a Katy Perry

El actor y la cantante disfrutaban de un descanso en Italia
Publican fotos de Orlando Bloom desnudo junto a Katy PerryPublican fotos de Orlando Bloom desnudo junto a Katy Perry

rad 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS