El extraño retorno del musical de Juan Gabriel.

Una persona que ha estado involucrada con la compañía de la obra musical Amor eterno, nos cuenta que el productor Omar Suárez tiene la intención de reiniciar la temporada de este accidentado musical basado en las canciones de Juan Gabriel y que fue clausurado dos veces por problemas de derechos de autor y permisos delegacionales. Suárez dice a sus colaboradores que en dos semanas retomará el musical y que a pesar de todos los problemas que le ha acarreado al Teatro San Rafael, ya convenció a Fela Fábregas de rentarle nuevamente el recinto. El asunto ahora es saber con quién arrancaría temporada porque al menos Mauricio Martínez, Mariana Seoane, Ernesto D’Alessio, Gloria Aura ya se bajaron del proyecto.

Lucero, en portugués.

Lucero prepara en secreto un disco y un espectáculo en portugués para completar la conquista de Brasil, que comenzó con la telenovela que grabó este mismo año. El disco se llamará Lucero brasileira y ella espera que se publique el próximo mes, por lo que ya está haciendo maletas para irse a Brasil en viaje de promoción. Lo único que le preocupa es que ese viaje y los shows que prepare no interfieran con la agenda de sus hijos, ya que ahora su prioridad es pasar tiempo con ellos.

Pablo Montero se aleja de los problemas.

Luego de su intempestiva salida de la telenovela El vuelo de la victoria, el actor y cantante Pablo Montero ha decidido enfocarse en su papel padre. Nos aseguran que está interesado sobre todo en involucrarse en la educación de Daniel Hernández, a quien reconoció luego de una prueba genética y que pretende incluso que ya viva con él.

El Panda recupera a sus fans.

Una de las mayores preocupaciones de El Panda Show con el cambio de estación era que su base de seguidores en la radio no llegara a enterarse de que ahora se transmite por el 92.1. Por lo que su equipo de trabajo, nos comentan, ha hecho una labor enfocada en redes sociales para hacer el anuncio y a un mes del cambio ya ven resultados porque poco a poco han regresado las llamadas para pedirle las bromas que acostumbra.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses