Chapu Garza se apunta a la Marcha Gay

Alfombra Roja
23/06/2017
00:04
Alfombra Roja
-A +A

Chapu Garza se apunta a la Marcha Gay.

La presencia de youtubers es cada vez más común en eventos sociales. Chapu Garza, integrante del portal Escándala, desfiló por la alfombra organizada por HBO en donde agradeció las muestras de cariño por parte de amigos y desconocidos, quienes se han encargado de hacerle sentir protegido, luego de que hace unas semana decidiera aclarar sus preferencias sexuales. El entrevistador adelantó que también estará presente, junto con sus compañeros de la página en la marcha por derechos de la comunidad gay de este fin de semana.

Fernanda Castillo es mucho más que Mónica Robles.

El único riesgo de hacer personajes tan memorables para el público es lo complicado que se vuelve para los actores salir de ellos. Sin embargo esto no es tema de importancia para Fernanda Castillo, pues asegura que tiene muy claro que ella es mucho más que Mónica Robles, su personaje en la serie El señor de los cielos que, por cierto, acaba de estrenar su quinta temporada.

Buscan a doble de Eduardo Noriega.

Un doble de Eduardo Noriega. Eso es lo que busca una producción fílmica, asentada en Durango, sin definir la temática de la historia. Los responsables sólo piden que el interesado se parezca al actor español de El espinazo del diablo y Tesis quien, por cierto, se encuentra en la Ciudad de México rodando la cinta de terror La marca del demonio, género que por cierto, le da miedo y brinca de su butaca cuando ve una película.

Armando Casas frena las críticas.

Armando Casas, director de la película La marca del diablo, ha frenado las críticas que puedan irse hacia su persona, por dejar unos días el cargo de dirección de TV UNAM. El realizador explica que cuadró las fechas de rodaje a las vacaciones en la Máxima Casa de Estudios, por lo cual no interferirá en sus labores al frente de la televisora universitaria.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS