Juan Carlos Barreto es la envidia de sus compañeros

Alfombra Roja
En la foto: Juan Carlos Barreto, actor (ARCHIVO. EL UNIVERSAL)
21/06/2017
00:02
Alfombra Roja
-A +A

Juan Carlos Barreto es la envidia de sus compañeros.

El actor Juan Carlos Barreto dijo sentirse muy agradecido con su empresa Televisa, porque siempre lo consideran para algún proyecto en la televisión y por eso pasa de una telenovela a otra, situación que ha despertado un poco de resquemor entre algunos de sus colegas, según explicó el propio Barreto, pues incluso le han comentado que ya es momento de que “les deje algo”, pero él considera que es tomado en cuenta porque nunca pone pretexto para trabajar, es disciplinado y siempre llega con el libreto estudiado y aprendido. Recientemente terminó su participación en La doble vida de Estela Carrillo y ya se encuentra negociando otro trabajo en televisión, del cual no quiso revelar nada.
 

Benavides disfruta a su familia en el trabajo.

Osvaldo Benavides trabaja teniendo cerca a su hija de cinco años y a su esposa Tatiana, cuando el tiempo se lo permite. Aunque esté en rodaje de algún proyecto, los pequeños y la mamá intentan divertirse cerca del set, eso sí, sin interrumpir los trabajos o llamar al actor. Al final todos pasan un rato juntos y eso, nos cuentan, le da mucha tranquilidad al histrión.
 

Vuelven revendedores de boletos de cine.

Silenciados por unas semanas, los revendedores de boletos de cine han vuelto a la redes sociales. En esta ocasión Cinépolis se encuentra mencionado en el grupo de Facebook Bueno, bonito y muy barato, donde un usuario de nombre Fernando anuncia entradas al 2X1 en cualquier complejo, a excepción de funciones en 4D. El año pasado esa práctica fue una de las causantes del cierre del Cinemex Palacio Chino, aún con las cortinas abajo. Los vendedores ya hasta se metían al lobby para lograr su objetivo.
 

Buena química en elenco de "Nada personal".

Juan Soler, Matías Novoa, Margarita Muñoz y Valentino Lanús gozan de tan buena dinámica dentro y fuera de la cámara que disfrutan sentarse juntos a comer y platicar, aun cuando les haya literalmente llovido en las grabaciones de la teleserie Nada personal. Soler y Lanús ya se conocían desde Televisa, pero reconocen que el mundo es tan pequeño que es muy fácil volverse a encontrar y ahora les da la oportunidad de ser amigos.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS


 
elektra ofertas CUPÓN ELEKTRA
 
netshoes ofertas

CUPÓN NETSHOES

 
cupon amazon

CÓDIGO PROMOCIONAL AMAZON

 
codigo descuento hawkers

DESCUENTO HAWKERS

 
descuento aliexpress

CUPÓN ALIEXPRESS