Angélica Vale calla sobre pleito de Arámbula.

Angélica Vale no se mete en problemas, por eso decidió no opinar sobre el problema que se suscitó entre su amiga Aracely Arámbula –con quien tiene amistad desde que protagonizaron la telenovela Soñadoras— y Manola Diez la semana pasada por haber publicado una foto donde aparecen sus hijos. “Yo no sé de eso y no voy a opinar nada, cuéntenme el chisme pero no digo nada”, fue como respondió la actriz, muy sonriente, a los reporteros que le pidieron su punto de vista.

Harán segunda temporada de Hasta que te conocí.

Ya han iniciado los trabajos de pre producción de la segunda temporada de la serie Hasta que te conocí sobre la vida de Juan Gabriel. Nos enteramos que en esta ocasión, sin embargo, será su hijo Iván Aguilera quien está involucrado en todo lo que se cuente de su famoso papá. Será el joven quien autorizará lo que sí y lo que no se puede hablar del ídolo que en agosto cumplirá un año de haber fallecido.

Derbez no ve inversión en carrera musical de Vadhir.

Vadhir, ¿qué tu carrera no te da para comprarte otro? Le dice Eugenio Derbez a su hijo, haciendo referencia a su cable para cargar su teléfono y del cual ya se le ven los hilos de plata. El joven actor se queja del bullying de su papá, pero la verdad es que Vadhir siempre se ha enorgullecido de que su padre no le mantiene la carrera. Incluso ahora en su faceta musical, el hijo de Victoria Ruffo asegura que el comediante no lo apoya económicamente. “No creo que mi papá lo vea como una inversión”, dice Vadhir Derbez.

España hará bio serie de Isabel Pantoja.

España también le está entrando a la grabación de bioseries y en breve comenzará la basada en un personaje que en los últimos años ha dado mucho material: Isabel Pantoja. De acuerdo con el semanario Produ, la realización estará a cargo de BTF España, una naciente productora. Pantoja fue sentenciada 24 meses a prisión, acusada de blanqueo de capitales; el año pasado salió en libertad y prepara su regreso a la música con canciones de Juan Gabriel.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses