Tarek, la debilidad de Joaquín Cosío.

Antes que artista, donde muestra toda rudeza con sus personajes, Joaquín Cosío es un orgulloso papá, cuya debilidad es su hijo Tarek y, para muestra, la tarde del sábado, cuando el actor fue captado disfrutando el soleado día, como cualquier otro papá, en una tienda departamental del Centro Histórico, donde el pequeño se salió con la suya y logró obtener de su papá dos juguetes del lugar, todo a cambio de una sonrisa y un rostro feliz.

Ludwika bautizará a sus gemelos en México.

Ludwika Paleta dio a luz a unos gemelos hace dos semanas en San Diego; si bien la actriz eligió Estados Unidos para darle aquella nacionalidad a sus bebés, nos enteramos que el bautizo lo hará en México, en una ceremonia privada y a la que acudirán sólo los más allegados a la familia. Tan organizado tiene todo Ludwika que, mientras esperaba la llegada de sus pequeños, grabó la serie La querida del Centauro, actualmente al aire.

Protagonista de Nada personal apapacha con pan a sus compañeros.

Dicen que siempre se trabaja mejor cuando un equipo se lleva bien y eso se nota, es pieza clave para Margarita Muñoz, la protagonista de Nada Personal, al momento de llegar a sus llamados. Además de siempre presentarse con una sonrisa y bromear con sus compañeros de reparto, como Matías Novoa, la colombiana también gusta de hacer reír a los que trabajan en la producción e, incluso, se encarga de llevarles donas y pan dulce para aguantar las largas jornadas de trabajo.

MTV MIAW acapara audiencia en TV abierta.

Mientras se dice que los millennials no ven tv, demostraron que cuando algo les interesa, van a buscarlo a donde sea, así ocurrió con la transmisión el viernes pasado de los premios MTV MIAW, cuyos derechos adquirió Azteca 7 y tuvo un resultado superior al promedio de audiencia que mantenían, de acuerdo con cifras de Nielsen, lo que ayuda a fortalecer el canal.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses