Reyli ya no pide que le traigan botellas

Alfombra Roja
(FOTO: ARCHIVO EL UNIVERSAL)
18/06/2017
00:05
Alfombra Roja
-A +A

Reyli ya no pide que le traigan botellas.

En su época de mayor éxito mediático, Reyli solía presumir a sus amigos que cuando iba a componer o grabar a Estados Unidos, tenía la habilidad de pasar hasta cinco botellas de tequila. “Para la inspiración”, justificaba. Ese tiempo ha quedado atrás. Eso nos cuentan los que ahora trabajan con el creador de “Así es la vida”, ya que para componer o grabar, ya no necesita de esa bebida espirituosa, cuya adicción lo llevó incluso a un centro de rehabilitación. Eso, por supuesto, ha mejorado su vida familiar y lo ha puesto en un nuevo nivel a la hora de componer, dicen quienes han escuchado sus nuevas canciones.

Rafael Amaya prueba suerte detrás de cámaras.

Rafael Amaya no deja de pensar en su futuro. Y no necesariamente como actor. Además de sus proyectos con la creación de una línea de ropa, ahora ha decidido comenzar a inmiscuirse en el negocio de la producción. Y su primer proyecto será la película de El señor de los cielos, para la cual ya está levantando el financiamiento.

Eugenio Derbez se da vida de soltero en Vancouver.

Eugenio Derbez está pagando el precio de tener mucho trabajo. De la filmación de How to be a latin lover, pasó directamente a la promoción en Estados Unidos y México, y luego otra vez a filmación pero ahora del remake de Overboard, en Canadá. Así que ahora vive en un departamento que le rentó la producción del filme en Vancouver y en el cual él mismo tiene que cocinar, lavar, barrer, trapear. Lo bueno es que no se fue solo: se llevó a Fiona, su perra, la cual le hace compañía.

El enigmático triunfo de César Évora.

“Variaciones enigmáticas” no parece un título especialmente comercial o llamativo en la actual cartelera teatral. Sin embargo, esta obra protagonizada por César Évora y Jorge Salinas ha convocado a suficiente público para mantenerse ya durante cuatro meses en el Teatro Jorge Negrete, lo cual ha sorprendido incluso a Évora, quien ha tenido que hacer malabares en su agenda para compaginar las funciones de teatro con las grabaciones de la telenovela Tierras Salvajes.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios