Diego Boneta desfila para Dolce & Gabbana

El actor, que protagonizará la serie oficial sobre la vida de Luis Miguel, compartió en Instagram momentos de esta experiencia
Diego Boneta desfila para Dolce & Gabbana
FOTO: Instagram
17/06/2017
18:10
Notimex
Ciudad de México
-A +A

El actor mexicano Diego Boneta desfiló para una reconocida firma italiana en el marco de la Semana de Moda Masculina en Milán, y suma así su nombre al de sus compatriotas, el influencer Juanpa Zurita y la socialité Michelle Salas.

Boneta, quien participa en la película “Pelé”, se adhirió al “squad” de millennials que desfilan para la marca, siendo el tercer mexicano en lograrlo. Desde hace unas temporadas la marca elevó la apuesta por la generación millennial, cambiando a los modelos tradicionales por influencer digitales.

Así, reunió a Instastars, youtubers y bloggers de todo el mundo para caminar por la pasarela y convertirse en los protagonistas de sus nuevas campañas, se informó mediante un comunicado de prensa.

 

Finito!! Grazie di cuore @stefanogabbana @dolcegabbana

Una publicación compartida de Diego Boneta (@diegoboneta) el

"Qué gran honor haber desfilado en el Men's Fashion Show de @dolcegabbana! Muchas gracias de corazón… Siempre llevando a México en mi corazón! Qué gran honor...", comentó el mexicano en sus redes sociales, cuyas declaraciones fueron replicadas en el documento.

 

With the man @stefanogabbana celebrating life, friendship and men's fashion!

Una publicación compartida de Diego Boneta (@diegoboneta) el

En breve el actor protagonizará la única serie oficial sobre la vida de Luis Miguel, que se transmitirá en exclusiva por Telemundo para US Latin, y posteriormente en Netflix para España y América Latina.

Artículo

¿Quién es Diego Boneta, el hombre que interpretará a Luis Miguel?

El actor también ha incursionado en la música y el en mundo de Hollywood
¿Quién es Diego Boneta, el hombre que interpretará a Luis Miguel?¿Quién es Diego Boneta, el hombre que interpretará a Luis Miguel?

rad 
 

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS