Ariadne Díaz se despide de su abuelo con emotivo mensaje

La actriz compartió en Instagram su amoroso mensaje para su abuelo Gamaliel, quien falleció hace unos días
Ariadne Díaz se despide de su abuelo con emotivo mensaje
FOTO: Instagram
16/06/2017
13:16
Redacción
Ciudad de México
-A +A

A través de un mensaje y una fotografia en redes sociales, la actriz Ariadne Díaz se despidió de su abuelo Gamaliel, quien falleció el pasado 3 de junio.

En la fotografía aparece el abuelo de Ariadne, quien era apenas una niña; sorprende el gran parecido que existe entre ella y su pequeño hijo Diego.

Acompañó la fotografía con un emotivo mensaje: 

"El pasado 3 de junio se fue mi amado abuelo, entre mariachis y sus canciones lo despedimos, sé que allá a dónde fue ahora esta con Tere, su mamá y todas las personas de las que él me contaba desde niña, siempre duele la separación pero me abrazo a su recuerdo para siempre, tantas tardes en el mar, tantas cosas que aprendí gracias a él, tanto hizo por mi, mi hermoso abuelo nariz de venadito, que hacia lo imposible por hacerme creer en un mundo hermoso y de fantasía, parece que fue ayer que estabamos juntos los cuatro, mis cuatro fantásticos pero la vida pasa volando y de repente ya ustedes, Tere y Abo, no están aquí, pero sí aquí (corazón) hasta el cielo que te lleguen mis abrazos y sábete amado y recordado por siempre. Gracias infinitas por haber hecho mi infancia tan maravillosa. Mi guapo Abo. Gamaliel", escribió.

 

El pasado 3 de junio se fue mi amado abuelo, entre mariachis y sus canciones lo despedimos, sé que allá a dónde fue ahora esta con Tere, su mamá y todas las personas de las que él me contaba desde niña, siempre duele la separación pero me abrazo a su recuerdo para siempre, tantas tardes en el mar, tantas cosas que aprendí gracias a él, tanto hizo por mi, mi hermoso abuelo nariz de venadito, que hacia lo imposible por hacerme creer en un mundo hermoso y de fantasía, parece que fue ayer que estabamos juntos los cuatro, mis cuatro fantásticos pero la vida pasa volando y de repente ya ustedes, Tere y Abo, no están aquí, pero sí aquí hasta el cielo que te lleguen mis abrazos y sábete amado y recordado por siempre. Gracias infinitas por haber hecho mi infancia tan maravillosa. Mi guapo Abo. Gamaliel.

Una publicación compartida de Ariadne Diaz (@ariadne_diaz) el

rad 

Mantente al día con el boletín de El Universal