Hijo de Pepe Aguilar se declara culpable

José Emiliano Aguilar se declaró culpable de intentar cruzar ilegalmente a cuatro ciudadanos chinos, escondidos en la cajuela de su auto
Hijo de Pepe Aguilar se declara culpable
FOTO: Instagram
13/06/2017
16:19
Redacción
Ciudad de México
-A +A

José Emiliano Aguilar, hijo del cantante Pepe Aguilar, se declaró culpable de intentar cruzar ilegalmente a cuatro ciudadanos chinos, escondidos en la cajuela de su auto, por la frontera de Tijuana-San Diego.

De acuerdo a una publicación en las redes del programa "El Gordo y la Flaca", el hijo del cantante aceptó su culpabilidad en el delito de tráfico de indocumentados; hasta el momento se desconocen más detalles. 

Apenas el pasado mes de abril José Emiliano se había declarado inocente de los cargos a través de su abogado Jeremy Warren. 

Artículo

Hijo de Pepe Aguilar se declara inocente

José Emiliano, hijo mayor de Pepe Aguilar, no estuvo presente en la audiencia; en caso de ser hallado culpable enfrentaría una pena máxima de 10 años de cárcel por cada una de las personas que trasladaba de manera ilegal
Hijo de Pepe Aguilar se declara inocenteHijo de Pepe Aguilar se declara inocente

José Emiliano fue detenido el 14 de marzo pasado en el cruce fronterizo entre Tijuana y San Ysidro.

Reportes oficiales indicaron que a petición de los agentes fronterizos, José Emiliano abrió el maletero del automóvil, donde viajaban escondidos dos hombre y dos mujeres de nacionalidad china.

Cada uno de los indocumentados habría accedido a pagar entre tres mil dólares y 60 mil dólares para lograr entrar a Estados Unidos de manera ilegal.

Artículo

Condicionan la libertad del hijo de Pepe Aguilar

José Emiliano Aguilar tendrá que comparecer ante un juez de California el próximo 13 de abril por el delito de tráfico de personas
Condicionan la libertad del hijo de Pepe AguilarCondicionan la libertad del hijo de Pepe Aguilar

rad 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS