Karla Souza, hasta en las palomitas de maíz.

No está en la cartelera comercial, pero Karla Souza sigue demostrando que todos la quieren tener en sus manos. En Cinépolis las cajas de palomitas tienen la imagen de la actriz de Nosotros los nobles y ¿Qué culpa tiene el niño?, y eso porque encabeza la campaña de una marca de agua y, a su vez, tienen acuerdo con la cadena exhibidora. El hecho es que el rostro de ella es por ahora de los más vistos en cine sin estar en una gran producción.


Lila Downs da voz y apapacha a sus fans.

Nada como saber directamente lo que piensan y quieren tus fans, y así lo demostró Lila Downs, quien en una conferencia de prensa se permitió invitar a unos cuantos seguidores de su carrera para que escucharan algunos temas de su más reciente disco y externaran su opinión. Luego, la cantante ofreció un pequeña degustación de bocadillos típicos, así como tragos de mezcal y alcohol para los presentes.


Libran de culpa a personaje de Carlos Rangel.

El actor Carlos Rangel ha logrado crear un papel tan entrañable en la puesta en escena La estética del crimen, que Tony, su personaje, sólo ha sido elegido tres veces por el público en más de 100 funciones como el culpable de esta historia. “La gente lo quiere y no votan por él, y él sábado pasado que fue mi función de presentación oficial le dije al productor, es mi función y quiero hacer mi final, así que le pidieron al público que lo eligieran como el antagonista de la noche”.


Ofelia Medina cuenta orgullosa la historia del amaranto.

Si hay alguien que conoce, goza y presume la historia de México es Ofelia Medina, quien dio clases de la importancia del amaranto en la época prehispánica. La actriz fue invitada a ver y compartir los avances de la película Coco, de Disney, en el Museo Frida Kahlo, donde antes de retirarse, habló orgullosa de cómo este alimento que, en algún momento fue despreciado, ahora es valorado en hasta en los restaurantes más prestigiosos del mundo. “Tiene un alto contenido nutrimental. Es maravilloso y ahora lo aprecian en Estados Unidos y en muchos lugares, cocinan con él. Y la planta es hermosa”, les decía a los asistentes estadounidenses.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses