Odalys Ramírez sufre con la burocracia mexicana.

Odalys Ramírez se tuvo que enfrentar a la burocracia mexicana… y sufrió. La conductora de televisión, nos cuentan, intentó poner su faceta de automovilista en orden: debía varias multas y debía renovar tarjeta de circulación. Pero su buena intención se convirtió en calvario cuando vio que transcurrían las horas y simplemente no podía terminar sus trámites. Hasta cuatro horas se tardó en resolver sus casos pero ahora sí ya puede presumir que tiene permiso para conducir tanto en la televisión como en las calles.

Carlos Rivera es el rey de Disney.

Carlos Rivera se ha convertido en uno de los artistas mexicanos consentidos de Disney pues cantará uno de los temas de la película Coco, que se estrena el 27 de octubre. Para convencer a los realizadores del filme, se sabe que Rivera interpretó frente a ellos un par de temas, incluyendo “El rey”, de José Alfredo. Hay que recordar que Carlos dejó con un grato sabor de boca a Disney después de haber protagonizado en México y España el musical El rey león.

El silencio de Silvia Pinal.

Silvia Pinal está en una encrucijada con Televisa. Por un lado, la empresa canceló su serie biográfica (que ya tenía elenco y fechas de producción) pero por otro, está por empezar ahí mismo la telenovela Mi marido tiene familia, que produce Juan Osorio. Es por eso que la legendaria actriz ha optado por no hablar públicamente. Para evitar preguntas incómodas, acude a los actos de promoción de la telenovela pero evita dar entrevistas y se va del lugar en cuanto termina el evento.

Grupo Imagen da prioridad a sus producciones.

La nueva televisora de Grupo Imagen ha decidido retomar un sistema que a Televisa le dio resultados por muchos años. Ha pedido que en sus programas no se hable de otras producciones que no sean las que su empresa produce. La idea es, nos cuentan, darle “punch” al contenido hecho en casa.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses