Aprovechando la visita a México del productor y actor Eugenio Derbez para promover la película "Cómo ser un Latin Lover", el cineasta mexicano Michel Franco filmó el piloto de la serie de comedia que comenzará grabación en próximas fechas y cuyo título tentativo es "El que se enoja pierde".

En entrevista, Franco detalló: Hicimos el piloto con Derbez, quien ahora está en su mejor momento otra vez. Cada vez mejora su proyección y eso está muy bien porque mejora nuestro programa.

Expresó que no se puede encontrar mejor cómplice para hacer comedia que Derbez, de quien dijo, tanto él como su equipo aprendieron.

Sin dar más detalles, Franco compartió además que continúa escribiendo al lado de Jorge Hernández Aldana los siguientes capítulos para filmar este año.

Respecto a seguir los pasos de Derbez dentro de la industria hollywoodense, Franco indicó que indudablemente harán películas en Estados Unidos, "pero no dejaremos de hacer películas en México, nos interesa más lo segundo, hacer cine en este país".

Michel Franco, quien el lunes próximo viajará a Francia para presentar en el Festival de Cannes su película "Las hijas de Abril", compartió que el guión que escribe para coproducción con Tim Roth tiene tres o cuatro ideas diferentes.

"Si gano y vamos por el camino que yo propongo, sería filmada en México y Estados Unidos, pero nos vamos a dar un encerrón para discutir ideas", concluyó el cineasta mexicano quien estrenará película por cuarta vez Cannes.

rad

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses