El embarazao de Beyoncé ha generado gran espectativa, pero en los últimos días, sus seguidores en redes la han criticado luego de que compartiera unas fotografías en Instagram.

La cantante llamó la atención por aparecer con los labios hinchados, por lo que de inmediato se la "acusó" de haberse hecho una cirugía estética.

Las críticas por realizarse una intervención de este tipo durante su embarazo llovieron, y la representante de la intérprete, Yvette Noel-Schuré, decidió dar una respuesta mediante un comunicado al portal Gossip Cop para desmentir las versiones.

 

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

En el mensaje, cuestiona directamente al sitio web que se hizo eco de estas críticas y confirmó una intervención quirúrgica que según la representante nunca existió. Se trata de la web MediaTakeOut, que ahora recibirá una demanda.

"¿Qué sabes sobre los efectos que el embarazo tiene en el cuerpo de una mujer? Por favor, dímelo. ¿Sabías que además de aumentar de peso, a menudo hay un cambio drástico en el flujo sanguíneo y el aumento de líquido puede provocar hinchazón? ¿Sabes que a menudo las encías de las mujeres se hinchan? ¿Sabes que a veces afecta nuestro lenguaje, nuestra capacidad para masticar y muchas otras cosas? Pero el sacrificio de nuestra cara, nuestros pies y nuestro cuerpo es algo que recibimos con agrado porque traemos al mundo a seres humanos que un día lucharán contra tu odio y tu negatividad. Permanecí en silencio durante el primer embarazo de Beyoncé, cuando creyeron que estaba bien intimidarla como los cobardes que son, cuando la acusaron de no estar embarazada, pero esta vez no puedo. Meterse con una mujer embarazada es tener el corazón más frío y despreciable", dice el comunicado enviado por Yvette.

La cantante no se ha pronunciado al respecto

rad

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses